Saila
Investigación y Psicología en Educación
Argitalpenak (102) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2011
-
'We are the good guys but they are not bad'. In-group positivity and cognitive performance in preschoolers
British Journal of Developmental Psychology, Vol. 29, Núm. 3, pp. 593-611
-
A note on biconic copulas
Kybernetika, Vol. 47, Núm. 4, pp. 532-540
-
A note on the Hausdorff dimension of general sums of pulses graphs
Rendiconti del Circolo Matematico di Palermo, Vol. 60, Núm. 3, pp. 469-476
-
Actitudes de los estudiantes hacia una metodología docente participativa en la enseñanza universitaria
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 401-413
-
Actitudes hacia las mujeres de los esquemáticos frente a los no esquemáticos de género
Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 180-188
-
Alumnos con trastornos generalizados desarrollo: Hacia una mejor comprensión de los mismos
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 66
-
Animación lectora: proyecto de formación para la innovación educativa
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 375-386
-
Another proof of euler's formula for ζ(2κ)
Proceedings of the American Mathematical Society, Vol. 139, Núm. 4, pp. 1441-1444
-
Análisis de fiabilidad y de la estructura factorial del Cuestionario de Convivencia Escolar entre Iguales: Un estudio transcultural
Revista de Educación de Puerto Rico (REduca), pp. 148-164
-
Análisis de fiabilidad y de la estructura factorial del Cuestionario de Convivencia Escolar entre Iguales: Un estudio transcultural
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, Núm. 26, pp. 148-164
-
Aplicació i avaluació dáctivitats de grup per desenvolupar competències d'ensenyament-aprenentatge en un escenari de grup mitjà
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Núm. 29, pp. 255-272
-
Autoevaluación, heteroevaluación y rúbricas: una experiencia de evaluación alternativa
Cambio metodológico y aprendizaje activo en la enseñanza universitaria (Madrid, Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia, Universidad Complutense, D.L. 2011), pp. 117-136
-
Bivariate quasi-copulas and doubly stochastic signed measures
Fuzzy Sets and Systems, Vol. 168, Núm. 1, pp. 81-88
-
Cambio metodológico y aprendizaje activo en la enseñanza universitaria
Madrid, Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia, Universidad Complutense, D.L. 2011
-
Canciones en inglés para rutinas escolares: Una experiencia de creatividad en formación inicial
La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 1139-1158
-
Capítulo 10. Escritura
Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 153-170
-
Convivencia y aprendizaje escolar en la adolescencia desde una perspectiva de género
Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 252-259
-
Corradini, M. (2011). Crear. Cómo se desarrolla una mente creativa. Madrid: Narcea
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 2, pp. 228
-
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U)
REMA, Vol. 16, Núm. 2, pp. 15-28
-
Culture dimensions in software development industry: The effects of mentoring
Scientific Research and Essays, Vol. 6, Núm. 11, pp. 2403-2412