Argitalpenak (102) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2011

  1. 'We are the good guys but they are not bad'. In-group positivity and cognitive performance in preschoolers

    British Journal of Developmental Psychology, Vol. 29, Núm. 3, pp. 593-611

  2. A note on biconic copulas

    Kybernetika, Vol. 47, Núm. 4, pp. 532-540

  3. A note on the Hausdorff dimension of general sums of pulses graphs

    Rendiconti del Circolo Matematico di Palermo, Vol. 60, Núm. 3, pp. 469-476

  4. Actitudes de los estudiantes hacia una metodología docente participativa en la enseñanza universitaria

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 401-413

  5. Actitudes hacia las mujeres de los esquemáticos frente a los no esquemáticos de género

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 180-188

  6. Alumnos con trastornos generalizados desarrollo: Hacia una mejor comprensión de los mismos

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 66

  7. Animación lectora: proyecto de formación para la innovación educativa

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 375-386

  8. Another proof of euler's formula for ζ(2κ)

    Proceedings of the American Mathematical Society, Vol. 139, Núm. 4, pp. 1441-1444

  9. Análisis de fiabilidad y de la estructura factorial del Cuestionario de Convivencia Escolar entre Iguales: Un estudio transcultural

    Revista de Educación de Puerto Rico (REduca), pp. 148-164

  10. Análisis de fiabilidad y de la estructura factorial del Cuestionario de Convivencia Escolar entre Iguales: Un estudio transcultural

    Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, Núm. 26, pp. 148-164

  11. Aplicació i avaluació dáctivitats de grup per desenvolupar competències d'ensenyament-aprenentatge en un escenari de grup mitjà

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Núm. 29, pp. 255-272

  12. Autoevaluación, heteroevaluación y rúbricas: una experiencia de evaluación alternativa

    Cambio metodológico y aprendizaje activo en la enseñanza universitaria (Madrid, Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia, Universidad Complutense, D.L. 2011), pp. 117-136

  13. Bivariate quasi-copulas and doubly stochastic signed measures

    Fuzzy Sets and Systems, Vol. 168, Núm. 1, pp. 81-88

  14. Cambio metodológico y aprendizaje activo en la enseñanza universitaria

    Madrid, Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia, Universidad Complutense, D.L. 2011

  15. Canciones en inglés para rutinas escolares: Una experiencia de creatividad en formación inicial

    La investigación en didáctica de la lengua y la literatura: situación actual y perspectivas de futuro (Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura), pp. 1139-1158

  16. Capítulo 10. Escritura

    Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 153-170

  17. Convivencia y aprendizaje escolar en la adolescencia desde una perspectiva de género

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 252-259

  18. Corradini, M. (2011). Crear. Cómo se desarrolla una mente creativa. Madrid: Narcea

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 22, Núm. 2, pp. 228

  19. Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U)

    REMA, Vol. 16, Núm. 2, pp. 15-28

  20. Culture dimensions in software development industry: The effects of mentoring

    Scientific Research and Essays, Vol. 6, Núm. 11, pp. 2403-2412