Publicaciones en las que colabora con Gema Alcolea-Díaz (24)

2023

  1. Tutorización del Trabajo de Fin de Grado: innovación metodológica y uso de recursos docentes digitales

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 107-125

2019

  1. Este mundo es el camino: introducción

    Proyectos y negocios en el entorno mediático digital (Egregius), pp. 9-12

  2. Prisa en el sistema mediático español: del liderazgo a la pérdida de centralidad

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  3. Proyectos y negocios en el entorno mediático digital

    Egregius

2018

  1. Poder y medios en las sociedades del siglo XXI

    Egregius

  2. Una mirada plural a la relación de los medios con el poder

    Poder y medios en las sociedades del siglo XXI (Egregius), pp. 13-16

2014

  1. Coordinación, metodología y evaluación en el área de empresa de comunicación

    Fórmulas renovadas para la docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 389-408

  2. Diagnosis en dos ejes de la cartera de marcas de un grupo audiovisual: el caso de Mediaset España

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 173-191

  3. Estudio de los factores de influencia en la constitución de los dos principales holdings de medios en la historia reciente de España

    La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 375-394

  4. Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia

    Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación

  5. Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 58-66

  6. Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69

2013

  1. Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 515-528

2012

  1. Criterios de la CNC para garantizar la competencia en el mercado de la televisión

    Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias

  2. Propuestas de futuro y nuevos paradigmas en la actual acción tutorial universitaria

    Sistemas docentes en el EEES (Vision Libros), pp. 15-37