Tesis defendidas (216) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas

2021

  1. Celebrities, ídolos e iconos en la semiosfera mediática: una mirada semiótica sobre el caso Julián Assange

    Gómez Pascual, Oscar

  2. Del escándalo al duelo: un análisis de las tendencias informativas sobre el arte contemporáneo en la prensa online

    fernandezcosta, ruben

  3. El arte de la comunicación: Un análisis de discurso de tres novelas de Carmen Martín Gaite

    Quintana Cocolina, Carmen

  4. El leitmotiv musical y la dramaturgia cinematográfica: funcionalidad de los temas de John Williams en la película “El Imperio Contraataca” desde el punto de vista de su articulación con la imagen

    Molina Sosa, Juan Jose

  5. Elementos periodísticos en movimiento sobre soportes móviles: el caso MOJO

    Barros Garbin, Serafin

  6. Feminismo y cobertura del caso de "La Manada" en TVE y el poder político desde las Teorías de la Hegemonía, Agenda-Seting y Framing

    Brandariz Portela, Tania

  7. Jeanne Deroin. Une voix pour les femmes: vida, revolución y exilio

    Sánchez Calvo, Sara

  8. La construcción del sujeto femenino en la narrativa y el periodismo puertorriqueños: siglos XIX y XX

    Solís Monteagudo, Sofía

  9. La evolución del concepto de radio de las estrellas hacia un modelo estratégico: el caso de la cadena COPE (2000-2018)

    Vila Ribera, Guillermo

  10. La experiencia del consumidor y reputación online: El caso del sector hotelero de régimen "todo incluido" en ecuador

    Herrera Pérez, Ariana

  11. La persuasión mediática. Los contenidos televisivos de entretenimiento basura y el mensaje que trasmiten a la sociedad española: el caso de Telecinco

    Morillo y Matilla, Álvaro Alberto

  12. La relación de las redes sociales con los canales de compra online entre los jóvenes en la ciudad china de Nanjing, 2020

    Chen, Tian

  13. La representación de la mujer china en el cine chino: una mirada semiótica

    Pan, Yingqiao

  14. Marketing político y marcos referenciales en los principales partidos políticos de España en las elecciones del 20D de 2015

    Brabezo Carballo, Sergio

  15. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO): Estudio sobre el ranking de resultados en google. Es del sector educativo superior

    Urosa Barreto, Felix

  16. Tratamiento informativo de los digitales "As" y "Marca" sobre el videoarbitraje (VAR) en el fútbol profesional español

    López Vicente, Álvaro