Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Análisis motivacional del uso del smartphone entre jóvenes: una investigación cualitativa.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 435-447
-
Arte, mass media y ámbito urbano: correspondencias, interferencias y comunicación
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20
-
Artistas canarios en Madrid: la capital como estímulo formativo , profesional y creativo: Una mirada a sus aportaciones
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 259-288
-
Aspectos psicosociales, éticos y normativos de la reputación online
Derecom, Núm. 14
-
Comunicación 2.0 Y 3.0, José Francisco Durán Medina (Coord.) Vision Libros, Madrid 2013
Vivat Academia, Núm. 125, pp. 125-127
-
Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293
-
Comunicación cultural y TIC: La representación accesible de la cultura Chimú
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 541-554
-
Comunicación de patrocinios: un caso práctico de éxito en el entorno 2.0
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 5, pp. 4-17
-
Comunicar gobiernos fiables. Análisis de la confianza como valor intangible del Gobierno de España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 34, pp. 29-48
-
Criterios de intervención en el centro histórico de Ferrara: de las políticas de reconstrucción tras la Guerra Mundial al Plan de Rehabilitación Integral
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 153-175
-
Documentación de la censura publicitaria en la Guerra Civil Española: análisis de contenido aplicado al ABC de Sevilla
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 36, pp. 65-84
-
Dos caras de España en la I Guerra Mundial: De la mediación humanitaria de Alfonso XIII al suministro logístico a ambos bandos
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 0, pp. 223-244
-
Efectos actuales de la �Sobreinformación� y la �Infoxicación� a través de la experiencia de las bitácoras y del proyecto I+D avanza �Radiofriends�
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 30, pp. 34-56
-
Efectos persuasivos de la alteración del desenlace del largometraje Laberinto de Mentiras
Icono14, Vol. 11, Núm. 1, pp. 263-280
-
El concepto de estilema de autor en el cine: los casos de Steven Speilberg, John McTiernan y Clint Eastwood
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 651-660
-
El futuro académico del periodismo mexicano: La UAM
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 31, pp. 92-98
-
El papel de la prensa escrita como agente socializador
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 6, pp. 205-222
-
El periodisme digital de proximitat: història i usos actuals. Estudi de VilaWeb local i del portal Madridiario
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 49, pp. 29-42
-
El reflejo en la narrativa cinematográfica del primer gran conflicto armado mundial: estudio de la historia y el discurso.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 319-333
-
El reto de Carlos Soria (II): contenidos e interactividad
Vivat Academia, Núm. 122, pp. 106-120