Artículos (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Análisis motivacional del uso del smartphone entre jóvenes: una investigación cualitativa.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 435-447

  2. Arte, mass media y ámbito urbano: correspondencias, interferencias y comunicación

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 20

  3. Artistas canarios en Madrid: la capital como estímulo formativo , profesional y creativo: Una mirada a sus aportaciones

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 259-288

  4. Aspectos psicosociales, éticos y normativos de la reputación online

    Derecom, Núm. 14

  5. Comunicación 2.0 Y 3.0, José Francisco Durán Medina (Coord.) Vision Libros, Madrid 2013

    Vivat Academia, Núm. 125, pp. 125-127

  6. Comunicación 360º y publicidad social en «Pastillas contra el dolor ajeno»: análisis de caso

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 275-293

  7. Comunicación cultural y TIC: La representación accesible de la cultura Chimú

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 541-554

  8. Comunicación de patrocinios: un caso práctico de éxito en el entorno 2.0

    TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 5, pp. 4-17

  9. Comunicar gobiernos fiables. Análisis de la confianza como valor intangible del Gobierno de España

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 34, pp. 29-48

  10. Criterios de intervención en el centro histórico de Ferrara: de las políticas de reconstrucción tras la Guerra Mundial al Plan de Rehabilitación Integral

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 153-175

  11. Documentación de la censura publicitaria en la Guerra Civil Española: análisis de contenido aplicado al ABC de Sevilla

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 36, pp. 65-84

  12. Dos caras de España en la I Guerra Mundial: De la mediación humanitaria de Alfonso XIII al suministro logístico a ambos bandos

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 0, pp. 223-244

  13. Efectos actuales de la �Sobreinformación� y la �Infoxicación� a través de la experiencia de las bitácoras y del proyecto I+D avanza �Radiofriends�

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 30, pp. 34-56

  14. Efectos persuasivos de la alteración del desenlace del largometraje Laberinto de Mentiras

    Icono14, Vol. 11, Núm. 1, pp. 263-280

  15. El concepto de estilema de autor en el cine: los casos de Steven Speilberg, John McTiernan y Clint Eastwood

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 651-660

  16. El futuro académico del periodismo mexicano: La UAM

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 31, pp. 92-98

  17. El papel de la prensa escrita como agente socializador

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 6, pp. 205-222

  18. El periodisme digital de proximitat: història i usos actuals. Estudi de VilaWeb local i del portal Madridiario

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 49, pp. 29-42

  19. El reflejo en la narrativa cinematográfica del primer gran conflicto armado mundial: estudio de la historia y el discurso.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 319-333

  20. El reto de Carlos Soria (II): contenidos e interactividad

    Vivat Academia, Núm. 122, pp. 106-120