Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Artículos (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
'Pop-up', el valor de lo efímero
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 71, pp. 78-81
-
Análisis comparativo entre la imagen del protocolo y de la diplomacia en la prensa española
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 14, pp. 97-123
-
Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 1, pp. 59-81
-
Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso J´Adore
Icono14, Vol. 12, Núm. 1
-
Aplicación del entorno 2.0 al estudio del fenómeno del lobby en el marco de la situación económica española
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 629-648
-
Artistas y espacio urbano: la representación de la ciudad en el arte contemporáneo
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 277-288
-
Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 8, pp. 23-37
-
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 98-115
-
Desfile de VIPs y no tan VIPs: ¿quién es quién en el "front row" de Cibeles?
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 70, pp. 68-71
-
Edward Munch y la fantasía de ser devorado
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 37
-
El Estadio del Espejo "de Jacques Lacan". Crónica de una mascarada (I)
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 37
-
El Retiro.: Todos sus monumentos. Mariano Domínguez Alcocer
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 6, pp. 177-178
-
El suicidio masculino: Una cuestión de género
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 433-492
-
Felipe VI, rey en Twitter: la 'gran jornada' en las redes sociales
Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 71, pp. 34-37
-
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil
Icono14, Vol. 12, Núm. 1
-
Impacto de las TIC y el 2.0: consecuencias para el sector de la comunicación
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 35, pp. 106-127
-
Jóvenes comprometidos en la Red: el papel de las redes sociales en la participación social activa
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 36-43
-
La "reputación online" de la información de vacunas en internet
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 15-29
-
La Comunicación de las Organizaciones no Lucrativas del ámbito de la Salud en España: aproximaciones a una matriz de análisis
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 209-219
-
La comunicación social de las mujeres científicas en España: periodistas y ciudadanos
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 499-512