Artículos (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. 'Pop-up', el valor de lo efímero

    Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 71, pp. 78-81

  2. Análisis comparativo entre la imagen del protocolo y de la diplomacia en la prensa española

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 14, pp. 97-123

  3. Análisis de la incidencia de la dieta de servicios digitales en la utilidad y confianza de la información en internet en los jóvenes universitarios

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 1, pp. 59-81

  4. Análisis iconográfico de la publicidad audiovisual de perfumes: El caso J´Adore

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

  5. Aplicación del entorno 2.0 al estudio del fenómeno del lobby en el marco de la situación económica española

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 629-648

  6. Artistas y espacio urbano: la representación de la ciudad en el arte contemporáneo

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 277-288

  7. Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 8, pp. 23-37

  8. Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 98-115

  9. Desfile de VIPs y no tan VIPs: ¿quién es quién en el "front row" de Cibeles?

    Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 70, pp. 68-71

  10. Edward Munch y la fantasía de ser devorado

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 37

  11. El Estadio del Espejo "de Jacques Lacan". Crónica de una mascarada (I)

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 37

  12. El Retiro.: Todos sus monumentos. Mariano Domínguez Alcocer

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 6, pp. 177-178

  13. El suicidio masculino: Una cuestión de género

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 433-492

  14. Felipe VI, rey en Twitter: la 'gran jornada' en las redes sociales

    Revista Internacional de Protocolo: Ceremonial, Etiqueta, Heráldica, Nobiliaria y Vexilogía, Núm. 71, pp. 34-37

  15. Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil

    Icono14, Vol. 12, Núm. 1

  16. Impacto de las TIC y el 2.0: consecuencias para el sector de la comunicación

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 35, pp. 106-127

  17. Jóvenes comprometidos en la Red: el papel de las redes sociales en la participación social activa

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 36-43

  18. La "reputación online" de la información de vacunas en internet

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 15-29

  19. La Comunicación de las Organizaciones no Lucrativas del ámbito de la Salud en España: aproximaciones a una matriz de análisis

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 209-219

  20. La comunicación social de las mujeres científicas en España: periodistas y ciudadanos

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 499-512