Departamento
Teorías y Análisis de la Comunicación
Artículos (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2
-
Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 25, pp. 1660-1679
-
Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada: la nueva generación de TIC aplicadas a la docencia
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, Vol. 5, Núm. 10, pp. 11-25
-
Cine, Arquitectura, Ideología: Un episodio de la España de la Autarquía
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 15, pp. 129-142
-
Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 59-72
-
Comunicando el streaming bajo demanda en redes sociales digitales: La comunicación en Twitter de HBO España
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 31, pp. 65-105
-
Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 83-96
-
Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa: el caso del Grado de Turismo
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 4, pp. 147-165
-
El Storyworld en la narrativa de los Juegos Documentales Interactivos: el caso de Fort McMoney
Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-59
-
El análisis de discurso en influencers literarios para el estudio de la comunicación no verbal
Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-62
-
El malestar social a través de las nuevas tecnologías: Twitter como herramienta política
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1264-1290
-
El marinero como símbolo homoerótico masculino en las artes visuales del siglo XX
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 15, pp. 99-128
-
El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 1, pp. 137-156
-
El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1339-1356
-
El populismo de izquierdas en el discurso de pablo iglesias
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 49, pp. 141-158
-
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-162
-
El proceso de restauración cinematográfica y la censura en la España franquista: el caso de "Los Jueves, milagro"
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 42, pp. 5-17
-
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 17-27
-
Encuadre visual de la corrupción desde un análisis del cine político en México de Puebla
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 89
-
Enseñanza y aprendizaje en redes sociales digitales: el caso Mathgurl en YouTube
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 50, pp. 107-127