Artículos (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2

  2. Aproximación a la responsabilidad del menor infractor en España y Venezuela

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 25, pp. 1660-1679

  3. Apuntes sobre M-learning y Realidad Aumentada: la nueva generación de TIC aplicadas a la docencia

    Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, Vol. 5, Núm. 10, pp. 11-25

  4. Cine, Arquitectura, Ideología: Un episodio de la España de la Autarquía

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 15, pp. 129-142

  5. Competencias y formación ética de los profesionales de la comunicación corporativa en contextos interculturales

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 59-72

  6. Comunicando el streaming bajo demanda en redes sociales digitales: La comunicación en Twitter de HBO España

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 31, pp. 65-105

  7. Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 83-96

  8. Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa: el caso del Grado de Turismo

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 4, pp. 147-165

  9. El Storyworld en la narrativa de los Juegos Documentales Interactivos: el caso de Fort McMoney

    Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 39-59

  10. El análisis de discurso en influencers literarios para el estudio de la comunicación no verbal

    Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-62

  11. El malestar social a través de las nuevas tecnologías: Twitter como herramienta política

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1264-1290

  12. El marinero como símbolo homoerótico masculino en las artes visuales del siglo XX

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 15, pp. 99-128

  13. El papel de los modelos epistemológicos y didácticos en la formación del profesorado a través del dispositivo del estudio de clase

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 1, pp. 137-156

  14. El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1339-1356

  15. El populismo de izquierdas en el discurso de pablo iglesias

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 49, pp. 141-158

  16. El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-162

  17. El proceso de restauración cinematográfica y la censura en la España franquista: el caso de "Los Jueves, milagro"

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 42, pp. 5-17

  18. El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 17-27

  19. Encuadre visual de la corrupción desde un análisis del cine político en México de Puebla

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 89

  20. Enseñanza y aprendizaje en redes sociales digitales: el caso Mathgurl en YouTube

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 50, pp. 107-127