Artículos (76) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "Esas damas que marchan lejos". Imágenes para la memoria, memoria de las imágenes. Revisiones críticas de la historia en el cine de Licínio Azevedo y Shohei Imamura: la vivencia individual como motor de la memoria ideológica

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 45, pp. 217-229

  2. (Photo)autobiographical writing:: memory and construction of the self in Peter Beard's photo diaries

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 25, pp. 63-82

  3. A Negotiation with Reality: The Discursive Elements of the Dramatised Dissemination Documentary: My Octopus Teacher: a Case Study

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 73-86

  4. Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48

  5. Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145

  6. Au hasard Balthazar (Robert Bresson, 1966): una fábula mística

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 52, pp. 37-71

  7. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  8. Branding en ciudades turísticas: nuevas formas de comunicación y marketing para la política urbana de una isla

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 317-329

  9. Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa: El bulo digital como arma

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 7

  10. Bulos y manipulación informativa sobre nutrición en redes sociales: análisis de dos casos de empleo de técnicas de neuromarketing en torno al azúcar

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 246-260

  11. CINEMATOGRAPHIC COLORIMETRY APPLIED TO NEW TELEVISION JOURNALISTIC FORMATS: THE CASE OF THE SPANISH PROGRAM LO DE ÉVOLE

    International Journal of Film and Media Arts, Vol. 7, Núm. 2, pp. 164-184

  12. COVID en España:: análisis del congreso de móviles 2020 en los diarios ‘expansión’ y ‘cinco días’

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 12, Núm. 1

  13. Carteles cinematográficos de René Magritte: apuntes estéticos e ideológicos en su representación del wéstern Incidente en Ox-Bow

    Boletín de arte, Núm. 43, pp. 125-137

  14. Cine de realidad aumentada: Reformulación del aparato cinematográfico : Estudio de caso de a Jester’s Tale

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 109-125

  15. Communication in customer referral and loyalty programs

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 27, Núm. 8, pp. 1280-1295

  16. Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  17. Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  18. Creating a Re-Tech Theme Park through the Neuromarketing and Cartoon Characters

    preprints.org, pp. 20

  19. Democracia, xenofobia e interseccionalidad

    Revista de filosofía, Vol. 39, Núm. 100, pp. 53-62

  20. Drones y comunicación: Hacia una metodología para un análisis visual aplicado

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 47, Núm. 5, pp. 166-172