Département
Teorías y Análisis de la Comunicación
Articles (77) Publications auxquelles un chercheur a participé
2022
-
"Esas damas que marchan lejos". Imágenes para la memoria, memoria de las imágenes. Revisiones críticas de la historia en el cine de Licínio Azevedo y Shohei Imamura: la vivencia individual como motor de la memoria ideológica
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 45, pp. 217-229
-
(Photo)autobiographical writing:: memory and construction of the self in Peter Beard's photo diaries
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 25, pp. 63-82
-
A Negotiation with Reality: The Discursive Elements of the Dramatised Dissemination Documentary: My Octopus Teacher: a Case Study
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 73-86
-
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48
-
Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145
-
Au hasard Balthazar (Robert Bresson, 1966): una fábula mística
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 52, pp. 37-71
-
Brand positioning of Greenpeace through Social Media
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Branding en ciudades turísticas: nuevas formas de comunicación y marketing para la política urbana de una isla
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 317-329
-
Bulos fotográficos en Redes Sociales durante la post-pandemia y la guerra en Europa: El bulo digital como arma
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 7
-
Bulos y manipulación informativa sobre nutrición en redes sociales: análisis de dos casos de empleo de técnicas de neuromarketing en torno al azúcar
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 246-260
-
CINEMATOGRAPHIC COLORIMETRY APPLIED TO NEW TELEVISION JOURNALISTIC FORMATS: THE CASE OF THE SPANISH PROGRAM LO DE ÉVOLE
International Journal of Film and Media Arts, Vol. 7, Núm. 2, pp. 164-184
-
COVID en España:: análisis del congreso de móviles 2020 en los diarios ‘expansión’ y ‘cinco días’
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 12, Núm. 1
-
Carteles cinematográficos de René Magritte: apuntes estéticos e ideológicos en su representación del wéstern Incidente en Ox-Bow
Boletín de arte, Núm. 43, pp. 125-137
-
Cine de realidad aumentada: Reformulación del aparato cinematográfico : Estudio de caso de a Jester’s Tale
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 109-125
-
Communication in customer referral and loyalty programs
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 27, Núm. 8, pp. 1280-1295
-
Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
-
Creating a Re-Tech Theme Park through the Neuromarketing and Cartoon Characters
preprints.org, pp. 20
-
Democracia, xenofobia e interseccionalidad
Revista de filosofía, Vol. 39, Núm. 100, pp. 53-62
-
Di mamma ce n'è una sola: el relato de la feminidad en la saga audiovisual completa de El comisario Montalbano
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 2, pp. 803-816