Facultad
Ciencias de la Información
Publicaciones (269) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
La evolución del personaje del villano en el cine español (1982 – 2015)
Revista Comunicación y Medios, Núm. 33, pp. 55-72
-
"Lo imposible" y "Deluge": el tsunami, dos modos de relato
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 41, pp. 113-127
-
#5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190
-
28 de octubre de 1982, una noche para un líder: Radiografía de una imagen para la Historia
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 101-123
-
APLICACIONES MÓVILES CONTRA EL ACOSO ESCOLAR // MOBILE APPS AGAINST BULLYNG IN SCHOOL
CIEG, REVISTA ARBITRADA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS GERENCIALES (BARQUISIMETO -VENEZUELA), Vol. 12, pp. 296-314
-
Advertising and television content for children in Argentina
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 238-260
-
Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale
Business Research Quarterly, Vol. 19, Núm. 1, pp. 40-54
-
Agrupación de las universidades españolas en la prensa impresa nacional
Revista española de documentación científica, Vol. 39, Núm. 2
-
Alibaba y los más de cuarenta especuladores: Del "ábrete, Sésamo" al "empresa tecnológica irrumpe en Wall Street"
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 39, Núm. 111, pp. 148-156
-
An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 261-278
-
Analizando la demanda: relación entre masculinidad hegemónica y prostitución femenina
Investigaciones feministas, Vol. 7, Núm. 2, pp. 313-330
-
Angustia y humor en figuraciones finiseculares de diosas y rameras
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 40, pp. 101-111
-
Antonio Méndez Rubio: "Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica"
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 21, pp. 255-257
-
Antropología del ciberperiodismo. Métodos etnográficos y técnicas investigativas en el estudio de las audiencias virtuales
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 7, pp. 9-25
-
Análisis de la información y documentación científica española sobre el fenómeno de las smart cities, el hábitat de los nativos digitales
Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 27, pp. 102-124
-
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1261-1279
-
Análisis de las tesis doctorales sobre fotografía en la universidad española (enero de 2013–marzo de 2016)
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, Vol. 10, Núm. 2, pp. 13-20
-
Análisis empírico de las dinámicas de remediación entre televisión e internet en España: discursos de receptores
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 179-196
-
Aplicación de la Directiva 2014/26 de licencias multiterritoriales de música a la luz de la propuesta de reglamento de portabilidad transfronteriza de contenidos en línea: ¿cuál se aplicará antes en un mercado necesitado de cambios en materias de copyright?
Revista de privacidad y derecho digital, Núm. 5, pp. 193-206
-
Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 26, Núm. 4, pp. 396-417