Publicaciones (269) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. La evolución del personaje del villano en el cine español (1982 – 2015)

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 33, pp. 55-72

  2. "Lo imposible" y "Deluge": el tsunami, dos modos de relato

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 41, pp. 113-127

  3. #5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190

  4. 28 de octubre de 1982, una noche para un líder: Radiografía de una imagen para la Historia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 101-123

  5. APLICACIONES MÓVILES CONTRA EL ACOSO ESCOLAR // MOBILE APPS AGAINST BULLYNG IN SCHOOL

    CIEG, REVISTA ARBITRADA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS GERENCIALES (BARQUISIMETO -VENEZUELA), Vol. 12, pp. 296-314

  6. Advertising and television content for children in Argentina

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 238-260

  7. Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale

    Business Research Quarterly, Vol. 19, Núm. 1, pp. 40-54

  8. Agrupación de las universidades españolas en la prensa impresa nacional

    Revista española de documentación científica, Vol. 39, Núm. 2

  9. Alibaba y los más de cuarenta especuladores: Del "ábrete, Sésamo" al "empresa tecnológica irrumpe en Wall Street"

    Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 39, Núm. 111, pp. 148-156

  10. An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 261-278

  11. Analizando la demanda: relación entre masculinidad hegemónica y prostitución femenina

    Investigaciones feministas, Vol. 7, Núm. 2, pp. 313-330

  12. Angustia y humor en figuraciones finiseculares de diosas y rameras

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 40, pp. 101-111

  13. Antonio Méndez Rubio: "Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 21, pp. 255-257

  14. Antropología del ciberperiodismo. Métodos etnográficos y técnicas investigativas en el estudio de las audiencias virtuales

    TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, Núm. 7, pp. 9-25

  15. Análisis de la información y documentación científica española sobre el fenómeno de las smart cities, el hábitat de los nativos digitales

    Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 27, pp. 102-124

  16. Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1261-1279

  17. Análisis de las tesis doctorales sobre fotografía en la universidad española (enero de 2013–marzo de 2016)

    Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, Vol. 10, Núm. 2, pp. 13-20

  18. Análisis empírico de las dinámicas de remediación entre televisión e internet en España: discursos de receptores

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 179-196

  19. Aplicación de la Directiva 2014/26 de licencias multiterritoriales de música a la luz de la propuesta de reglamento de portabilidad transfronteriza de contenidos en línea: ¿cuál se aplicará antes en un mercado necesitado de cambios en materias de copyright?

    Revista de privacidad y derecho digital, Núm. 5, pp. 193-206

  20. Are consumers more rational and informed purchasers during recession periods? The role of Private Labels and retailing strategies

    International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 26, Núm. 4, pp. 396-417