Thèses dirigées (2 492) Thèses dirigées par des chercheurs du Faculté

2023

  1. Análisis comparado de la propaganda en España durante las guerras del Golfo (1991) e Irak (2003): influencia de los discursos políticos y mediáticos en los editoriales de prensa

    de la Paz González, Álvaro

    Dirigée par PABLO VICENTE SAPAG MUÑOZ DE LA PEÑA
  2. Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana

    GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO

    Dirigée par JOSÉ IGNACIO NIÑO GONZÁLEZ, MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO y FRANCISCO GARCÍA GARCÍA
  3. Análisis de los estereotipos masculinos en las series populares de ficción familiares españolas 1970-2010

    MENENDEZ LOPEZ, ESMERALDA

    Dirigée par JOAQUÍN MARÍA IGNACIO AGUIRRE ROMERO
  4. Análisis del podcast narrativo de no ficción en España

    Ruiz Martínez, Ángela

    Dirigée par Mª CARMEN SALGADO SANTAMARÍA
  5. Análisis hermenéutico de los aportes del periodismo de entretenimiento al actual paradigma de la información

    VARGAS MARÍN, DENNIS JAVIER

    Dirigée par JESÚS MIGUEL FLORES VIVAR
  6. Análisis y evolución de la información sobre China en dos periódicos españoles de referencia : El País y ABC.: Estudio de los estereotipos, prejuicios y contrastes culturales

    Zhang, Huiyou

    Dirigée par MARÍA DE LOS ÁNGELES CHAPARRO DOMÍNGUEZ y FRANCISCO JOSÉ SEGADO BOJ
  7. Análisis y evolución de los gabinetes de comunicación digitales de las universidades privadas de la Comunidad de Madrid.: Estudio de casos, aplicación práctica estratégica y potencial de futuro.

    ALCOLEA PARRA, MARÍA

    Dirigée par VÍCTOR NÚÑEZ FERNÁNDEZ y DOLORES RODRÍGUEZ BARBA
  8. Booktube: hablemos de literatura. Estudio de la dinámica entre creadores y usuarios de Youtube a través de los libros

    Sánchez-Rebato Valiente, Clara

    Dirigée par OLGA KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA y LIISA IRENE HANNINEN
  9. Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders

    Urío Rodríguez, Santiago José

    Dirigée par DIANA GAVILÁN BOUZAS
  10. Carnavalización y géneros discursivos en la cultura popular china: el pensamiento bajtiniano y el modelo de crítica cultural de Zhu Dake

    XU, LELING

    Dirigée par JOAQUÍN MARÍA IGNACIO AGUIRRE ROMERO
  11. Cine postapocaliptico anglosajón como herramienta de reflexión en contextos de crisis de Occidente: relaciones de poder y heroicidad post 11-S a través del estudio comparativo de la saga Mad Max

    TORRES LUCENDO, ADRIÁN

    Dirigée par LAIA FALCÓN DÍAZ-AGUADO
  12. Commercial sharenting on Instagram: How parents build social capital and monetize baby accounts. Sharenting comercial en Instagram:Como los padres construyen capital social y monetizan cuentas para sus hijos

    Ruiz Gomez, Alexandra

    Dirigée par SONIA LAURA CARCELÉN GARCÍA y PATRICIA NÚÑEZ GÓMEZ
  13. Comunicación sonora en la creación cinematográfica: análisis sociosemiótico del sonido desde una perspectiva tecnológica multicanal y tridimensional

    García-Montalbán y Campos, Guillermo

    Dirigée par MANUEL ANTONIO BROULLÓN LOZANO
  14. Comunicación, innovación y creatividad periodística: análisis factual de la blogosfera en Brasil y España

    LANZA CARDOSO, SANDRA REGINA

    Dirigée par JESÚS MIGUEL FLORES VIVAR
  15. Construyendo imaginarios: representación de Cuba en la prensa escrita española y uruguaya

    GONZÁLEZ AYESTARÁN, MANUEL

    Dirigée par JOSÉ CARLOS RUEDA LAFFOND
  16. Democracia e injerencia en radio televisión madrid. 2015-2021

    LOZANO LÓPEZ, MARÍA EUGENIA

    Dirigée par CARMEN CAFFAREL SERRA
  17. Democracia y medios de comunicación en Argentina: Prensa y kirchnerismo

    Neira Carrión, Natalia

    Dirigée par FRANCISCO CABEZUELO LORENZO y ÁNGEL LUIS RUBIO MORAGA