Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (24)

2022

  1. Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243

  2. Caracterización del #MeToo en España. Una aproximación a través del análisis de la prensa y su impacto en la ciudadanía

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 375-388

  3. El artivismo en la narrativa publicitaria

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: Campaña: “In Spain we call it Igualdad”

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-10

  5. No tan transmedia: canales y cultura participativa en las audiencias de Skam España

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 147-167

  6. The narrative of Artivism as a trend in advertising. Campaign: “In Spain we call it equality”

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic