Instituto de Investigaciones Feministas
Centro/Instituto
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (24)
2024
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Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
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El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-25
2023
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Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070
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La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab
VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia
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La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
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La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
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La seducción de las masas: a vueltas con Eduard Bernays y la opinión pública.
VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras.
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Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238
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Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Palabra Clave, Vol. 26, Núm. 3
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“What use is the legislation to me?” Contestations around the meanings of gender equality in legislation and its strategic use to drive structural change in university organizations
Gender, Work and Organization, Vol. 30, Núm. 6, pp. 1996-2013
2022
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Alfabetización digital para combatir las fake news: estrategias y carencias entre los/as universitarios/as
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 38, pp. 221-243
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Caracterización del #MeToo en España. Una aproximación a través del análisis de la prensa y su impacto en la ciudadanía
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 375-388
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El artivismo en la narrativa publicitaria
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad: Campaña: “In Spain we call it Igualdad”
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-10
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No tan transmedia: canales y cultura participativa en las audiencias de Skam España
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 147-167
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The narrative of Artivism as a trend in advertising. Campaign: “In Spain we call it equality”
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
2021
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Exploring different profiles of gender (non)conformity in women and their relationship with sexual orientation and mental health
Health Care for Women International, Vol. 42, Núm. 12, pp. 1393-1413
2020
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Diálogo transmedia de las series de televisión: la superación de la Quinta Pared en "House of Cards"
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1101-1120
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Las relaciones públicas ante los retos socioecológicos actuales: nuevas estrategias de comunicación para los inevitables cambios socioeconómicos
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
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Ética y deontología en publicidad: Nike 'Dream Crazier' 2019 como campaña feminista en Instagram
Comunicación y Género, Vol. 3, Núm. 1, pp. 3-15