Publicacións nas que colabora con SILVIA CARRASCAL DOMÍNGUEZ (59)

2022

  1. Ampliando horizontes de las niñas y jóvenes STEAM

    Las mujeres en distintos sectores de actividad en España: evolución y liderazgo (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 107-134

  2. Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado

    Tirant Humanidades

  3. Estilos de aprendizaje y enseñanza online en Formación Profesional. Estudio comparado España y República Dominicana

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 29, pp. 60-75

  4. La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 123-147

  5. Las competencias profesionales como componente clave en el constructo de la Identidad profesional de los aspirantes a profesores de Educación Secundaria

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 153-172

  6. Las mujeres en distintos sectores de actividad en España: evolución y liderazgo

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  7. Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: prácticas docentes e innovación educativa

    Universitas

  8. Retos del profesorado en los nuevos contextos de enseñanza-aprendizaje. Innovación educativa en asignaturas de ciencias de Educación Secundaria con recursos tecnológicos inmersivos

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 727-746

  9. Students of Primary Education Degree from two European universities: a competency-based assessment of performance in multigrade schools. Comparative study between Spain and Slovenia

    Revista española de educación comparada, Núm. 40, pp. 162-189

  10. The history and creation of the Agenda 2030: Designing the sustainable development goals.

    Analele Universitatii din Craiova - Seria Istorie, Vol. 41, Núm. 1, pp. 95-113

2020

  1. Educación para el Desarrollo Sostenible: un estudio sobre la difusión y contextualización de la educación en los medios de prensa escrita en España : El Mundo, ABC y La Vanguardia.

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16

  2. El espacio como elemento facilitador del aprendizaje y de atención a la diversidad

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 13, Núm. 25, pp. 1-3

  3. Evaluation and analysis of emotional intelligence, mood and coping strategies in two Spanish dance companies

    Research in Dance Education, Vol. 21, Núm. 3, pp. 231-244

  4. La Unión Europea ante la desinformación y las fake news. El fact checking como un recurso de detección, prevención y análisis

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 985-1002