Publicaciones (265) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 142-144

  2. "Dibujar la mirada": Reflexiones sobre la supervisión de alumnado en prácticas del Máster de Arteterapia de la UCM

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 14, pp. 185-199

  3. "Exvoto". Aproximación al pensamiento filosófico-educativo de José Antonio Ibáñez-Martín

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 797-811

  4. "Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 80, pp. 101-123

  5. A lomos de Clavileño: (des)engaño de los sentidos, 'mise en abyme' y discurso paródico

    Anuario de estudios cervantinos, Núm. 15, pp. 69-81

  6. A new approach to shortest route finding in a railway network with two track gauges and gauge changeovers

    Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2019

  7. A prototype of a functional approach to personalized menus generation using set operations

    Advances in Computational Mathematics, Vol. 45, Núm. 4, pp. 1881-1895

  8. AICLE+CTIM: una intervención didáctica con un grupo bilingüe de futuros maestros

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 13, Núm. 27, pp. 87-96

  9. About the determination of the center and axis of a direct similarity in 3D

    Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 108, pp. 57-72

  10. Acquisition of competences for sustainable development through visual thinking. A study in rural schools in Mixco, Guatemala

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8

  11. Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles

    Revista de educación, Vol. 385, pp. 173-200

  12. Adaptación y validación del cuestionario de conductas de participación (CCP) a una muestra de estudiantes universitarios de las titulaciones de grado y máster en educación social

    Cadmo, Vol. 2019, Núm. 1, pp. 99-112

  13. Adorno, Horkheimer y la «industria cultural»: La construcción de una crítica de la superestructura

    Tendencias Sociales. Revista de Sociología, Núm. 3, pp. 48-59

  14. Agonismo y violencia. Chantal Mouffe ante el desafío de la representación.

    Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 1, pp. 40-58

  15. Alessandro Valignano: educación, inculturación y adaptación en Japón

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 378, pp. 74-76

  16. An Algebraic Approach to DC Railway Electrification Verification

    Mathematics in Computer Science, Vol. 13, Núm. 3, pp. 449-457

  17. An anthropocosmic view: what Confucian traditions can teach us about the past and future of Chinese higher education

    Higher Education, Vol. 77, Núm. 3, pp. 423-436

  18. An increasingly squeezed middle class? Changing income distributions and inequality in the EU15 through the last economic cycle

    Journal of Contemporary European Studies, Vol. 27, Núm. 3, pp. 343-356

  19. An introduction to the concept of derivative in high school students

    Educacion Matematica, Vol. 31, Núm. 1, pp. 258-280

  20. Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156