Publicacions (257) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2015

  1. "ADHD Trainer": The mobile application that enhances cognitive skills in ADHD patients

    F1000Research, Vol. 3

  2. 1995-2015: 20 años de aprendizaje permanente en la Unión Europea

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 69, Núm. 3, pp. 93-116

  3. 25.º Encuentro Ibérico de la Enseñanza de la Física

    Revista española de física, Vol. 29, Núm. 4, pp. 51-52

  4. A 3-year longitudinal study of children's comprehension of counting: Do they recognize the optional nature of nonessential counting features?

    Cognitive Development, Vol. 33, pp. 73-83

  5. A Race Model for Responses and Response Times in Tests

    Psychometrika, Vol. 80, Núm. 3, pp. 791-810

  6. A portable knowledge-based system for car breakdown evaluation

    Applied Mathematics and Computation, Vol. 267, pp. 758-770

  7. Acciones y actitudes diferenciales de los tutores y su relación con la participación de las familias

    Participación educativa, Vol. 4, Núm. 7, pp. 29-38

  8. Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 3, pp. 137-152

  9. Actitudes hacia la estadística de los alumnos del grado en pedagogía, educación social, y maestro de educación infantil y maestro de educación primaria de la ucm

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 351-374

  10. Actividad física: un pilar indispensable de un estilo de vida saludable

    Mediterráneo económico, Núm. 27, pp. 199-221

  11. Adolescence, motor coordination problems and competence

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 189-213

  12. Adolescentes, ocio y alcohol

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 362, pp. 54-58

  13. Afrontar con éxito las prácticas expresivo-corporales: recursos de enseñanza a través de una propuesta de hip hop en secundaria

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 31, pp. 33-38

  14. Al volver la vista atrás: una mirada a la formación de maestros desde la Universidad de Hawái en Manoa

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 361, pp. 70-73

  15. Alteraciones neuropsicológicas en pacientes con VIH e historia previa de consumo de sustancias: un estudio preliminar

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 213-221

  16. Alteration profile of executive functions in multiple sclerosis

    Acta Neurologica Scandinavica, Vol. 131, Núm. 5, pp. 313-320

  17. Altered social behavior and ultrasonic communication in the dystrophin-deficient mdx mouse model of Duchenne muscular dystrophy

    Molecular Autism, Vol. 6, Núm. 1

  18. An algebraic model for implementing expert systems based on the knowledge of different experts

    Mathematics and Computers in Simulation, Vol. 107, pp. 92-107

  19. Anatomía de la imagen y sus liquidaciones

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 7, pp. 121-166

  20. Ante una efeméride: el bicentenario de la Orden de Isabel la Católica

    Hidalguía: la revista de genealogía, nobleza y armas, Núm. 369, pp. 433-448