Facultat
Educación-Centro Formación Profesor
Publicacions (285) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 142-144
-
"Dibujar la mirada": Reflexiones sobre la supervisión de alumnado en prácticas del Máster de Arteterapia de la UCM
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 14, pp. 185-199
-
"Exvoto". Aproximación al pensamiento filosófico-educativo de José Antonio Ibáñez-Martín
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 797-811
-
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 80, pp. 101-123
-
A lomos de Clavileño: (des)engaño de los sentidos, 'mise en abyme' y discurso paródico
Anuario de estudios cervantinos, Núm. 15, pp. 69-81
-
A new approach to shortest route finding in a railway network with two track gauges and gauge changeovers
Mathematical Problems in Engineering, Vol. 2019
-
A prototype of a functional approach to personalized menus generation using set operations
Advances in Computational Mathematics, Vol. 45, Núm. 4, pp. 1881-1895
-
AICLE+CTIM: una intervención didáctica con un grupo bilingüe de futuros maestros
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 13, Núm. 27, pp. 87-96
-
About the determination of the center and axis of a direct similarity in 3D
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, Núm. 108, pp. 57-72
-
Acquisition of competences for sustainable development through visual thinking. A study in rural schools in Mixco, Guatemala
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8
-
Actitudes hacia la Estadística en alumnos de Educación: análisis de perfiles
Revista de educación, Vol. 385, pp. 173-200
-
Adaptación y validación del cuestionario de conductas de participación (CCP) a una muestra de estudiantes universitarios de las titulaciones de grado y máster en educación social
Cadmo, Vol. 2019, Núm. 1, pp. 99-112
-
Adorno, Horkheimer y la «industria cultural»: La construcción de una crítica de la superestructura
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, Núm. 3, pp. 48-59
-
Agonismo y violencia. Chantal Mouffe ante el desafío de la representación.
Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 1, pp. 40-58
-
Alessandro Valignano: educación, inculturación y adaptación en Japón
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 378, pp. 74-76
-
An Algebraic Approach to DC Railway Electrification Verification
Mathematics in Computer Science, Vol. 13, Núm. 3, pp. 449-457
-
An anthropocosmic view: what Confucian traditions can teach us about the past and future of Chinese higher education
Higher Education, Vol. 77, Núm. 3, pp. 423-436
-
An increasingly squeezed middle class? Changing income distributions and inequality in the EU15 through the last economic cycle
Journal of Contemporary European Studies, Vol. 27, Núm. 3, pp. 343-356
-
An introduction to the concept of derivative in high school students
Educacion Matematica, Vol. 31, Núm. 1, pp. 258-280
-
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156