Comercio y Turismo
Faculté
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Francisco de Vitoria (14)
2024
-
The Use of Market Research and Radio Consultancy in Spanish Music Radio: The Case of Kiss FM (2002-2010)
Journal of Radio and Audio Media, Vol. 31, Núm. 1, pp. 229-247
2023
-
A gender approach to the impact of COVID-19 on tourism employment
Journal of Sustainable Tourism, Vol. 31, Núm. 8, pp. 1818-1830
-
Identity and virtuality: The influence of personal profiles on social media on job search
Business Information Review, Vol. 40, Núm. 2, pp. 78-92
-
Teachers’ digital competences in higher education in Portugal and Spain
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4
2022
-
Is Facebook a Tool to Achieve True Friendship? A Study from an Ascetic Perspective
Smart Innovation, Systems and Technologies
2021
-
Universitarios y redes sociales: Estudio sobre la percepción de la privacidad y su gestión
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 17, pp. 139-151
-
¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?: aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 255-271
2018
-
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales (“manual” de retórica en la comunicación digital)
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 179-180
-
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271
2017
-
El Radiosketch en España: De la narrativa tradicional a la participación de las audiencias
Área abierta, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-71
2016
-
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 17, pp. 140-161
-
Publicidad emocional como herramienta de comunicación de la marca ciudad
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2011
-
Identidad e imagen de marca en internet de la ciudad de Zamora (España)
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
-
Los blogs como herramientas de comunicación en el mundo ferroviario: el caso de turismoytren.com
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad (Oviedo : Septem, 2011), pp. 211-223