ECOIN
Ecosistemas de consumo inteligentes
Supervised theses (5) Theses supervised by group members
2023
-
Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders
Santiago José Urío Rodríguez
Supervised by DIANA GAVILÁN BOUZAS
2022
-
Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail
Rocío González Martínez
Supervised by DIANA GAVILÁN BOUZAS y RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ -
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities
Rafael Fernández Álava de la Vega
Supervised by SUSANA FERNÁNDEZ LORES y DIANA GAVILÁN BOUZAS -
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada
Yali Liu
Supervised by MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA
2021
-
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral
Silvia Sievers Fernández
Supervised by MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE