ECOIN
Ecosistemas de consumo inteligentes
Supervised theses (5) Theses supervised by group members
2023
-
Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders
Urío Rodríguez, Santiago José
Supervised by DIANA GAVILÁN BOUZAS
2022
-
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada
LIU, YALI
Supervised by MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA -
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities
Fernández-Alava de la Vega, Rafael
Supervised by SUSANA FERNÁNDEZ LORES y DIANA GAVILÁN BOUZAS -
Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail
Gonzalez Martinez, Rocio
Supervised by DIANA GAVILÁN BOUZAS y RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ
2021
-
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral
Sievers Fernandez, Silvia
Supervised by MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE