ECOIN
Ecosistemas de consumo inteligentes
Dissertationen geleitet (5) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden
2023
-
Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders
Urío Rodríguez, Santiago José
unter der Leitung von DIANA GAVILÁN BOUZAS
2022
-
Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail
Gonzalez Martinez, Rocio
unter der Leitung von DIANA GAVILÁN BOUZAS y RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ -
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada
LIU, YALI
unter der Leitung von MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA -
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities
Fernández-Alava de la Vega, Rafael
unter der Leitung von SUSANA FERNÁNDEZ LORES y DIANA GAVILÁN BOUZAS
2021
-
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral
Sievers Fernandez, Silvia
unter der Leitung von MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE