ECOIN
Ecosistemas de consumo inteligentes
Tesis dirigides (7) Tesis que han dirigit els membres del grup
2024
-
Organic line extensions for mainstream brands. Is it a good strategy?
Hernández Olalla, María Luisa
Dirigida per MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE
2023
-
Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders
Urío Rodríguez, Santiago José
Dirigida per DIANA GAVILÁN BOUZAS -
Gestión de Marca y Rendición de Cuentas de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG)
RIOS ROMERO, MARIA JESUS
Dirigida per MARÍA ELENA URQUÍA GRANDE y MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE
2022
-
Desarrollo de un nuevo modelo RFM lingüístico difuso personalizable según las preferencias y consumo de los clientes, catálogo de productos y estrategia de marketing: aplicación en retail
Gonzalez Martinez, Rocio
Dirigida per DIANA GAVILÁN BOUZAS y RAMÓN ALBERTO CARRASCO GONZÁLEZ -
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities
Fernández-Alava de la Vega, Rafael
Dirigida per SUSANA FERNÁNDEZ LORES y DIANA GAVILÁN BOUZAS -
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada
LIU, YALI
Dirigida per MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA
2021
-
La conceptualización del valor percibido en la estrategia de marketing interno: un enfoque del empleado como consumidor de la experiencia laboral
Sievers Fernandez, Silvia
Dirigida per MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE