Grupo de estudios de conductas y competencias sociocomunicativas de la infancia y la juventud en tecnologías de la información y comunicación (TIC)
SOCMEDIA
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Rey Juan Carlos (46)
2024
-
El azar y la necesidad
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 37-38
-
Se hizo la luz
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 65-66
2023
2022
-
Independentismo catalán: análisis de las agencias de verificación
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 92-109
2021
-
Comunicación digital basada en datos abiertos y la Agenda 2030 en Latinoamérica: nuevas oportunidades
Comunicación y sociedad, Núm. 18
-
Estrategias y técnicas de neuromarketing digital
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-170
-
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-130
-
La comunicación gráfica en la prensa femenina: estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020)
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 9, Núm. 18, pp. 125-134
-
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 285-310
2020
-
Datos abiertos y educación: formación de docentes en la sociedad digital
Páginas de educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-20
-
La estrategia en las redes de una marca de moda
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 77, pp. 33-53
-
La indexación de las noticias sobre inmigración en Google
La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1095-1117
-
La inmigración en los titulares de Google Noticias
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), Vol. 10, Núm. 2, pp. 20-50
-
The sustainability of the health system and the pharmaceutical market: A permanent interaction between the cost of medications, the patent system, and disease care
Salud Colectiva, Vol. 16, pp. 1-19
-
Uso de Facebook en programas de fidelización de clientes y su impacto en el engagement de los usuarios
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 413-426
2019
-
Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 11-16
-
La lucha discursiva por la creación del pueblo en los eslóganes de las manifestaciones de los movimientos sociales
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 225-238
2018
-
La influencia del formalismo en el cartel bolchevique
Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 1, pp. 95-114
-
La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788