Publicaciones en las que colabora con MARÍA JOSÉ PÉREZ SERRANO (24)

2015

  1. Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 199-214

2013

  1. Empresa de comunicación: una posible salida al tradicional oficio del periodista

    Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP

  2. Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 4, Núm. 2, pp. 189-208

  3. Qué motiva a los futuros profesionales de la comunicación para iniciar unos estudios superiores en un momento de retroseso del sector de incertidumbre laboral

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes

2012

  1. Desde que tengo TDT en casa escucho más la radio: las nuevas audiencias de la radio a través de la TDT

    Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Universidad San Pablo-CEU), pp. 243-260

  2. Las nuevas tendencias ciberperiodísticas en el marco del EEES

    Periodismo web 2.0

2011

  1. Alfabetización y competencias digitales en los estudios de Periodismo ante el reto del Proceso de Bolonia

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. Los retos formativos, profesionales y éticos de la comunicación social en el contexto actual

    Perspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer milenio: homenaje a los profesores Francisco J. Bernal, Fernando Ripoll y Fernando Lallana (Fragua), pp. 35-47

  3. Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid, en 2010/2012: la reafirmación de los rasgos

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 14, Núm. 26, pp. 1-21

  4. Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid: relaciones con los contenidos mediáticos y motivaciones

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

2010

  1. El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicación

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 61

  2. La comunicación intercultural y la formación de los futuros periodistas en el EEES

    Alfabetización mediática y culturas digitales

  3. La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 4, pp. 82-85

  4. Los "microsites" como instrumento de responsabilidad social de las empresas de comunicación en el contexto europeo

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010

  5. Praxis didáctica de la GDO a la publicidad y relaciones públicas: análisis de casos en tres áreas académicas

    Retos educativos en la sociedad del conocimiento ([Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010)