Dissertationen geleitet (22) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2023

  1. Nuevos perfiles docentes a partir de la revolución tecnológica: un análisis de los edutubers: factores de éxito y brecha de género

    PATTIER BOCOS, DANIEL

    unter der Leitung von DAVID REYERO GARCÍA y MARÍA DEL CARMEN SABÁN VERA

2022

  1. Mediadores y moderadores de la ansiedad social desde una perspectiva transdiagnóstica y transcultural

    D'OREY ROQUETE MONTENEGRO CORREIA, MARIA

    unter der Leitung von ARACELI DEL POZO ARMENTIA y DOMINGO ANTONIO GARCÍA VILLAMISAR

2019

  1. Síntomas de ansiedad en los trastornos del espectro del autismo desde un enfoque transdiagnóstico

    BENEYTEZ, CARMEN

    unter der Leitung von ARACELI DEL POZO ARMENTIA y DOMINGO ANTONIO GARCÍA VILLAMISAR

2016

  1. Educación y derecho a la privacidad en la sociedad del conocimiento

    SANCHEZ ROJO, ALBERTO

    unter der Leitung von FERNANDO GIL CANTERO y PATRICIA VILLAMOR MANERO
  2. Tutoría en 1º de la ESO. Necesidad de adultos de referencia en el paso del CEIP al IES en la Comunidad de Madrid

    MUÑOZ PÉREZ, AGUSTÍN

    unter der Leitung von FERNANDO GIL CANTERO
  3. La idea de universidad en el magisterio pontificio de Benedicto XVI

    VIÑADO OTEO, FERNANDO

    unter der Leitung von JOSÉ MARÍA BARRIO MAESTRE
  4. La influencia de John Henry Newman en la reflexión educativa del último medio siglo

    LUQUE MENGIBAR, DAVID

    unter der Leitung von JOSÉ ANTONIO IBÁÑEZ-MARTÍN MELLADO y DAVID REYERO GARCÍA

2015

  1. Objetivos, competencias y hábitos: una propuesta en torno a los fines de la acción educativa desde la antropología de Leonardo Polo

    Millán Ghisleri, Elda

    unter der Leitung von JOSÉ MARÍA BARRIO MAESTRE
  2. Los módulos de respeto; una alternativa al tratamiento penitenciario

    GALAN CASADO, DIEGO ANTONIO

    unter der Leitung von FERNANDO GIL CANTERO
  3. Cognición temporal en personas adultas con autismo: un análisis experimental

    Jodra Chuan, Marina

    unter der Leitung von JOSÉ LUIS ROSSIGNOLI SUSÍN y DOMINGO ANTONIO GARCÍA VILLAMISAR
  4. Habilidades sociales y emocionales del profesorado de educación infantil relacionadas con la gestión del clima de aula

    BARRIENTOS FERNÁNDEZ, AMELIA

    unter der Leitung von MÓNICA FONTANA ABAD
  5. Narrativas y experiencias sobre la responsabilidad frente a las víctimas. Contribuciones para una educación ética en un contexto de guerra

    PALACIO HERNÁNDEZ, RICARDO

    unter der Leitung von FERNANDO GIL CANTERO

2013

  1. Regulación Jurídica del deber de información previa al consentimiento en el aborto

    Velazco Ramos, Carmen Beatriz

    unter der Leitung von PEDRO DE VEGA GARCÍA, CONSUELO MARTÍNEZ-SICLUNA Y SEPÚLVEDA y ANA LLANO TORRES
  2. Contribución de la personalidad, variables químicas y disfunciones ejecutivas a la distorsión de la imagen corporal en estudiantes universitarios

    Manzaneque Pérez, Beatriz

    unter der Leitung von DOMINGO ANTONIO GARCÍA VILLAMISAR

2012

  1. Las funciones ejecutivas cálidas y el rendimiento académico

    García Arias, María

    unter der Leitung von DOMINGO ANTONIO GARCÍA VILLAMISAR, JAVIER CABANYES TRUFFINO y JAVIER GONZÁLEZ MARQUÉS