Publicaciones (120) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Artificial Intelligence in Journalism: An Automated News Provider: Inteligencia artificial en periodismo: Una proveedora de noticias automatizadas

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 183-205

  2. Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

2023

  1. Analysis of the Spanish media on Next Generation funds in Spain

    International Congress Challenges in EU communication. University of Sevilla

  2. Angulo Egea, M. & Aguilar Guzmán, M. (2023). Criaturas fenomenales. Antología de nuevas cronistas. La Caja Books

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 755-756

  3. Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288

  4. Comunicar los ODS para crear conciencia ciudadana: Un análisis de la actividad de la Administración Pública en Twitter

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 69-81

  5. Constructing “Normative power Europe”: A critical analysis of the human rights narratives in Spanish media discourses on the European Union

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  6. Crisis, risks, and hate speech: challenges and strategies for digital communication

    International Congress on Social Media. Pompeu Fabra University

  7. Data Journalism and Ethics: Best Practices in the Winning Projects (DJA, OJA and Sigma Awards)

    Journalism Practice, Vol. 17, Núm. 6, pp. 1321-1339

  8. El tratamiento informativo de China en la prensa española: Análisis de temas, marcos y estereotipos

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 20, pp. 299-325

  9. Estrategias de los medios ‘click & brick’ y nativos digitales en Instagram y efectos sobre el alcance de sus contenidos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 87-102

  10. Forjar periodistas antifrágiles: un análisis crítico sobre la formación periodística en España

    Cuadernos de periodistas: revista de la Asociación de la Prensa de Madrid, Núm. 47, pp. 61-74

  11. Future journalists' fight against disinformation: analysis of university training offers and challenges in the Spanish context

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 2, pp. 171-185

  12. Gender perspective advances in the media: initiatives for its incorporation into the Spanish press

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 2

  13. La efectividad de la comunicación de emergencias en redes sociales. Un estudio de caso de la cuenta de Twitter de Emergencias 112 Comunidad de Madrid

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 327-335

  14. Sharenting y Sharenting Labour: el uso de los hijos en redes sociales

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  15. Synthetic Phonics in Spanish bilingual education: Spelling mistakes analysis

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 39, pp. 299-314

  16. Teoría y deificación del amor en Félix Grande: de Las Rubáiyátas a la narrativa breve

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 39, Núm. 1, pp. 239-259

  17. The EU as an ATM? Media Perception Analysis of Next Generation Funds in Spain

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 4, pp. 15

  18. Use of twitter for health communication: A systematic review

    Revista Española de Comunicación en Salud, Vol. 14, Núm. 1, pp. 95-105