Argitalpenak (129) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Análisis mediático de la implementación de los Fondos europeos de recuperación Next Generation en España

    Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto. Desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación (Dykinson), pp. 531-548

  2. Artificial Intelligence in Journalism: An Automated News Provider: Inteligencia artificial en periodismo: Una proveedora de noticias automatizadas

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 14, Núm. 1, pp. 183-205

  3. Capítulo 5. El impacto de la IA en los contenidos periodísticos sonoros

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 25, pp. 119-139

  4. Capítulo 6. Aplicación y principios éticos de la inteligencia artificial en medios audiovisuales: el caso de Sky News

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 25, pp. 141-163

  5. Capítulo 7. Inteligencia artificial para la relación con las audiencias: el sistema de recomendación Sophi

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 25, pp. 165-185

  6. Capítulo 8. Integración de la inteligencia artificial en las redacciones: la experiencia de los medios de comunicación en España

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 25, pp. 187-209

  7. Cobertura mediática de la inteligencia artificial periodística en España: relevancia, temas y framing.

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 2, pp. 141-155

  8. Elementos, tonos cromáticos y estrategias visuales en posts de moda sostenible en Instagram

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  9. Experimentando la IA en clase: Análisis de noticias a través de LLM (Large Language Model)

    Comprender la Inteligencia Artificial: Hermenéutica, herramientas y experimentalidad de la IA en la Educación y Comunicación (Fragua), pp. 147-164

  10. Introducción

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 25, pp. 17-20

  11. Periodismo y Cine: contenidos, audiencias, docencia, nuevos formatos y espacios de exhibición

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 39, pp. 229-237

2023

  1. Analysis of the Spanish media on Next Generation funds in Spain

    International Congress Challenges in EU communication. University of Sevilla

  2. Angulo Egea, M. & Aguilar Guzmán, M. (2023). Criaturas fenomenales. Antología de nuevas cronistas. La Caja Books

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 755-756

  3. Candidatos a las elecciones andaluzas de 2022 en Instagram: framing, polaridad y engageme

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 279-288

  4. Comunicar los ODS para crear conciencia ciudadana: Un análisis de la actividad de la Administración Pública en Twitter

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 69-81

  5. Constructing “Normative power Europe”: A critical analysis of the human rights narratives in Spanish media discourses on the European Union

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  6. Crisis, risks, and hate speech: challenges and strategies for digital communication

    International Congress on Social Media. Pompeu Fabra University

  7. Data Journalism and Ethics: Best Practices in the Winning Projects (DJA, OJA and Sigma Awards)

    Journalism Practice, Vol. 17, Núm. 6, pp. 1321-1339

  8. El tratamiento informativo de China en la prensa española: Análisis de temas, marcos y estereotipos

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 20, pp. 299-325

  9. Estrategias de los medios ‘click & brick’ y nativos digitales en Instagram y efectos sobre el alcance de sus contenidos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 87-102