JESÚS
BARREAL PERNAS
Profesor contratado doctor
Publicacions (30) Publicacions de JESÚS BARREAL PERNAS
2024
-
Attraction opportunities for enotourism among international travellers to Spanish wine PDO regions
GeoJournal, Vol. 89, Núm. 2
-
Correction to: Attraction opportunities for enotourism among international travellers to Spanish wine PDO regions (GeoJournal, (2024), 89, 2, (58), 10.1007/s10708-024-11055-0)
GeoJournal
-
Evolución de la brecha salarial de género, espacial y sectorial
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 45-57
-
The use of a semi-qualitative methodology in food tourism research: Different ways to satisfy a highly demanding tourist
European Journal of Tourism Research, Vol. 38
2023
-
Addressing regional tourism policy: Tools for sustainable destination management
Journal of Vacation Marketing
-
Efecto del gasto y la estancia en la composición del mercado de turistas internacionales en las denominaciones de origen de AOVE en Andalucía
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 57, pp. 87-109
-
Spatial Dependencies and Neighbour Interactions of Wildfire Patterns in Galician Mountain Areas (NW Spain)
Fire, Vol. 6, Núm. 4
2022
-
Factors influencing the rate of sorted solid waste collection: An empirical analysis towards local management in Catalonia (NE Spain)
Cities, Vol. 131
-
La gamificación como herramienta motivacional para la mejora del rendimiento de los estudiantes de ciencias sociales en las asignaturas cuantitativas
Estrategias de ludificación aplicadas a la enseñanza de la historia (Graó), pp. 45-60
2021
-
Comparison of International Tourist Profiles in the Spanish Wine and Olive Oil PDOs
Tourism Marketing in Western Europe (CABI), pp. 82-107
-
Estudo da estancia e do gasto na segmentación do turista internacional con motivación relixiosa en Galicia
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 30, Núm. 3, pp. 79-97
-
Influence of service valuation and package cost on market segmentation: The case of online demand for spanish and andorra ski resorts
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5
2020
2019
-
La narrativa como herramienta docente dentro de la gamificación de la estadística en el Grado en Turismo
Digital Education Review, Núm. 36, pp. 152-170
-
†ز†ا†رع†ة†ال†ز†یتون†ف†یال†ع†الم .
Editorial Fundación Caja Rural de Jaén
2018
-
International Olive Growing: Worldwide Analysis and Summary
Fundación Caja Rural Jaén, pp. 1-153
-
La Olivicultura Internacional: Difusión histórica, análisis estratégico y visión descriptiva
Fundación Caja Rural Jaén
-
L’OLÉICULTURE INTERNATIONALE Diffusion historique, analyse stratégique et vision descriptive
Editorial Fundación Caja Rural de Jaén
2017
-
Influencia de las redes sociales on-line en la actividad comercial. Un análisis del sector oleícola ecológico. Instituto de Estudios Giennenses. Adoración Mozas Moral, Enrique Bernal Jurado, Domingo Fernández Uclés, Miguel Jesús Medina Viruel
REVISTA DE ESTUDIOS REGIONALES ,2ª EPOCA Septiembre-Diciembre 2017, pp. 229-232
-
La expansión internacional de la olivicultura. Singularización como estrategia competitiva para el olivar tradicional.
Economía y comercialización de los aceites de oliva. Factores y perspectivas para el liderazgo español del mercado global (Fundación Caja Rural Jaén), pp. 37-58