MARÍA
AVELLO ITURRIAGAGOITIA
Profesora contratada doctora
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (4)
-
Las notificaciones push con estrategias de cambio de comportamiento como instrumento para aumentar el uso continuado de las APPS de fitness :: Un modelo de mediación moderada 2022
Universidad Complutense de Madrid
LIU, YALI
-
Influencia del word of mouth en la compra de fármacos OTC para perder peso, según el modelo de creencias de salud. 2015
Universidad Complutense de Madrid
Villaverde Hernando, Silvia
-
Critical factors in message adoption: an application to viral marketing campaigns 2015
Universidad Complutense de Madrid
-
Modelo explicativo como base para la incorporación de proyectos de innovación en el ámbito de la educación a través del marketing. El caso particular de Bolivia 2011
Universidad Complutense de Madrid
Santivañez Ramallo, Claudia Viviana
Tribunales de tesis (8)
-
Vocal del tribunal
Business strategy formulation based on the behavioural analysis of stakeholders 2023Universidad Pontificia Comillas
Urío Rodríguez, Santiago José
-
Presidenta del tribunal
The impact of big data analytics on marketing performance, and the role of dynamic capabilities 2022Universidad Complutense de Madrid
Fernández-Alava de la Vega, Rafael
-
Presidenta del tribunal
Consumo verde: estudio de la relación entre las actitudes medioambientales y el comportamiento de compra: el papel de los riesgos percibidos y de los valores culturales 2016Universidad Complutense de Madrid
BAPTISTA AFONSO, ANA CAROLINA
-
Secretaria del tribunal
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco 2016Universidad Complutense de Madrid
Marhuenda García, Carmen María
-
Secretaria del tribunal
Propuesta de un modelo explicativo de la efectividad, rendimiento y control estratégico de la red comercial. Una aplicación al sector financiero 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Secretaria del tribunal
Efectos de la comunicación de un patrocinio en el valor de mercado de la empresa patrocinadora: una aplicación al patrocinio oficial de eventos deportivos internacionales 2014Universidad Complutense de Madrid
Recio Naranjo, María Teresa
-
Secretaria del tribunal
La influencia de los mecanismos reguladores de las emociones en la toma de decisión de compra en hombres: un estudio con resonancia magnética funcional por imagen 2013Universidad Complutense de Madrid
-
Secretaria del tribunal
Compromiso afectivo con la marca del empleador: diseño de una escala para su medición 2012Universidad Complutense de Madrid