MARÍA DEL CARMEN
LLORENTE BARROSO
Profesora contratada doctora
Thesis
-
La retórica de la simbología visual corporativa 2010
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (3)
-
Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana 2023
Universidad Complutense de Madrid
GUZMAN AMAYA, DIEGO FERNANDO
-
La marca personal como estrategia de marketing del artista visual en Instagram 2022
Universidad Complutense de Madrid
BERMÚDEZ CASTILLO, ADRIANA YOLANDA
-
Poética mística sin relojes ni esquinas: análisis de la obra Aguaespejo granadino de José Val del Omar 2015
Universidad Complutense de Madrid
Theses Committees (19)
-
Secretary of the Committee
Impacto de la llegada de Netflix a España: la evolución de los hábitos de consumo televisivo en la Generación X ante la implantación del modelo de emisión a través de Internet 2023Universidad Complutense de Madrid
SANCHEZ MUÑOZ, GEMA
-
Secretary of the Committee
Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019) 2022Universidad Complutense de Madrid
MARTIN SOLADANA, IRENE
-
Secretary of the Committee
Presencia de influencers en campañas publicitarias digitales. Estudio de su capacidad persuasiva y efectividad en jóvenes 2021Universidad Complutense de Madrid
Ferrer Lopez, Marina
-
Secretary of the Committee
La construcción de la Marca España a través de las redes sociales: el caso del alto comisionado para la marca España en Facebook, Twitter y YouTube 2021Universidad Complutense de Madrid
-
Secretary of the Committee
Creatividad empresarial. Un nuevo modelo de comunicación, más allá de la publicidad: mejora de los negocios y generación de ventaja competitiva 2021Universidad Complutense de Madrid
Carretero Velasco, María José
-
Secretary of the Committee
La transformación de la comunicación publicitaria del sector del automóvil en los años 2007-2018: del auge de Internet a la prescripción con IoT 2020Universidad Complutense de Madrid
-
Secretary of the Committee
Pacto y transgresión: el mito de Fausto y sus metamorfosis narrativas como ejemplo para el análisis textual 2020Universidad Complutense de Madrid
-
Secretary of the Committee
La comunicación de la crisis social-ecológica: estudio de variables que influyen en la recepción de los jóvenes universitarios españoles 2020Universidad Complutense de Madrid
García Bazago, Francisca
-
Secretary of the Committee
El cine como pensamiento, representación y construcción de la realidad, educación y cambio social 2019Universidad Complutense de Madrid
Furió Alarcón, Ana Patricia
-
Secretary of the Committee
Las empresas del Ibex 35: su capital intangible y diversidad corporativa 2019Universidad Complutense de Madrid
Argumedo Castañeda, Jesus
-
Committee Member
Efectos del uso de las redes sociales en la comunicación política en China 2017Universidad Rey Juan Carlos
ZHOU, BOYANG
-
Committee Member
Eficacia de la utilización de redes sociales en la comunicación de las ONGD 2017Universidad Rey Juan Carlos
Calle Mendoza, Samuel
-
Committee Member
Los títulos de crédito. Marca de las películas 2016Universidad Complutense de Madrid
RAMÍREZ BARREDO, BELÉN
-
Committee Member
El héroe en el cine de animación contemporáneo de principios de siglo XXI 2015Universidad Complutense de Madrid
ESTEVEZ MARTIN, ANA MARIA
-
Committee Member
La metáfora visual, creadora de tendencias en la población exterior actual 2015Universidad Complutense de Madrid
Marugán Solís, Fernando
-
Committee Member
El adjetivo visual: de la figura retórica al significado de la imagen fotográfica 2014Universidad Complutense de Madrid
GÓMEZ GÓMEZ, HERNANDO
-
Committee Member
No todos los mundos soñados son los mismos. Relaciones entre los públicos y los actores de las salas de exposiciones 2014Universidad Complutense de Madrid
Franco Martínez, Marinella Isabel
-
Committee Member
La construcción del personaje en el relato cinematográfico: héroes y villanos 2014Universidad Complutense de Madrid
Gil Ruiz, Francisco José
-
Committee Member
La influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la distribución comercial en el mercado del pequeño comercio independiente 2013Universidad Complutense de Madrid
Alcaraz Lladró, Antonio