Publications (36) HIPÓLITO VIVAR ZURITA publications

2024

  1. Para Paco García

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 245

2022

  1. Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital

    Revista Prisma Social, pp. 1-3

  2. El fortalecimiento de la empleabilidad de los estudiantes universitarios ante los retos de la sociedad digital

    Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia (Fundación Europea Sociedad y Educación), pp. 72-78

2020

  1. Estado de la cuestión. La sociedad digital y su empleabilidad en las áreas de Información y Comunicación: Nuevos retos para la redefinición de las competencias profesionales en los planes de estudio universitarios

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 19-35

  2. Sociedad digital y empleabilidad en comunicación coord.

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  3. X-ray of Spanish universities: management, structure, educational programmes and budgets

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 738-775

2016

  1. Los viveros culturales en España. Factoría cultural: un caso de éxito

    Informe sobre el estado de la cultura en España 2016: la cultura como motor de cambio (Observatorio de Cultura y Comunicación, Fundación Alternativas), pp. 107-116

  2. Nuevo ecosistema empresarial. Laboratorios ciudadanos de proyectos culturales

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 103, pp. 60-63

2015

  1. Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 101, pp. 115-124

  2. Los MOOCs en la enseñanza superior: una tarea pendiente

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 629-642

2014

  1. Google+ como herramienta docente en la Educación Superior: un caso de éxito

    UOC

  2. ¡Coño!

    Un guionista en la universidad: Juan Antonio Porto (Fragua), pp. 67-68

2012

  1. La adaptación de la formación reglada y continua a la Comunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

2011

  1. El impulso de la industria de los contenidos digitales

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 16, pp. 115-124

  2. La ciudad virtual: análisis de la comunicación institucional de las capitales europeas en Facebook

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  3. La hibridación de la televisión tradicional: la televisión conectada

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  4. La innovación educativa en la enseñanza superior: facebook como herramienta docente

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 530-544

  5. Las redes sociales aplicadas a la docencia universitaria: nuevas formas de interacción entre profesores y estudiantes

    Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 245-264