NURIA
VILLAGRA GARCÍA
Profesora titular de universidad
Tesis doctoral
-
La presencia de los valores corporativos en internetun análisis aplicado al caso español 2002
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (3)
-
Influencia del entorno en la gestión y comunicación de la responsabilidad social empresarial en Bolívar (Colombia), con enfoque de desarrollo sostenible 2021
Universidad Complutense de Madrid
Romero Gonzalez, Gina Claudette
-
Modelos de gestión de marca y su aplicación en el ámbito de las ciudades 2016
Universidad Complutense de Madrid
-
Propuesta de un modelo de planificación de medios cualitativa en televisión a partir del "Elaboration likelihood model" 2014
Universidad Complutense de Madrid
Sarget, Marisa
Tribunales de tesis (16)
-
Presidenta del tribunal
Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019) 2022Universidad Complutense de Madrid
MARTIN SOLADANA, IRENE
-
Secretaria del tribunal
La marca como intangible del sector público: la marca del consulado general del Ecuador en Madrid y del funcionario de ventanilla 2021Universidad Complutense de Madrid
Ortega Jarrin, María Gabriela
-
Vocal del tribunal
Impact assessment of ethics programs in organizations 2020Universidad de Navarra
Gómez Alatorre, Eugenio
-
Secretaria del tribunal
El bien intangible compromiso ciudadano (citizen engagement) y su relación con el crecimiento económico de las naciones: análisis de 27 países de la Unión Europea 2019Universidad Complutense de Madrid
-
Presidenta del tribunal
El proceso de producción audiovisual publicitaria en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016) 2018Universidad Complutense de Madrid
Visiers Elizaincin, Ana
-
Vocal del tribunal
El discurso de la sostenibilidad en la empresa española 2016Universidad Pontificia Comillas
BAJO SANJUAN, ANA MARIA
-
Secretaria del tribunal
La metáfora visual, creadora de tendencias en la población exterior actual 2015Universidad Complutense de Madrid
Marugán Solís, Fernando
-
Vocal del tribunal
La empresa en la esfera pública: gestión comunicativa de su dimensión política 2015Universidad de Navarra
Piñera Camacho, Alejandra
-
Vocal del tribunal
Nuevos retos turísticos en Andalucía: estudio de acciones comunicativas destinadas al fomento del segmento turístico de congresos y reuniones 2013Universidad de Sevilla
Cano Figueroa, Cinta Mª
-
Presidenta del tribunal
Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid 2012Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación: diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana 2010Universidad CEU - Cardenal Herrera
Marco Crespo, Elisa
-
Secretaria del tribunal
La realidad española de la RSC a través de los informes de sostenibilidad de las empresas en el bienio 2006-2007 2009Universidad Complutense de Madrid
Lopez Martinez, Gema
-
Vocal del tribunal
Publicidad de guerrilla: nuevas manifestaciones publicitarias a comienzos del siglo XXI 2009Universidad de Málaga
MARÍN LORENTE, MARÍA VICTORIA
-
Vocal del tribunal
La comunicación planificada: Estudio cualitativo de las variables estructura, gestión y valores en la comunicación de las organizaciones 2007Universitat Autònoma de Barcelona
Morales Serrano, Francisca
-
Vocal del tribunal
La comunicación empresarial en situaciones de crisis. Estudio de caso: La crisis de Fontaneda 2007Universitat Autònoma de Barcelona
Enrique Jiménez, Ana María
-
Vocal del tribunal
El tratamiento mediatico de la globalización: aproximación analítica al discurso de la prensa española 2005Universidad Complutense de Madrid