Tesi epaimahaiak (16)

  1. Epaimahaiko Presidenta

    Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019) 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN SOLADANA, IRENE

  2. Epaimahaiko Secretaria

    La marca como intangible del sector público: la marca del consulado general del Ecuador en Madrid y del funcionario de ventanilla 2021

    Universidad Complutense de Madrid

    Ortega Jarrin, María Gabriela

  3. Epaimahaikidea

    Impact assessment of ethics programs in organizations 2020

    Universidad de Navarra

    Gómez Alatorre, Eugenio

  4. Epaimahaiko Secretaria

    El bien intangible compromiso ciudadano (citizen engagement) y su relación con el crecimiento económico de las naciones: análisis de 27 países de la Unión Europea 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Piqueiras Conlledo, Paloma

  5. Epaimahaiko Presidenta

    El proceso de producción audiovisual publicitaria en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016) 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Visiers Elizaincin, Ana

  6. Epaimahaikidea

    El discurso de la sostenibilidad en la empresa española 2016

    Universidad Pontificia Comillas

    BAJO SANJUAN, ANA MARIA

  7. Epaimahaiko Secretaria

    La metáfora visual, creadora de tendencias en la población exterior actual 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Marugán Solís, Fernando

  8. Epaimahaikidea

    La empresa en la esfera pública: gestión comunicativa de su dimensión política 2015

    Universidad de Navarra

    Piñera Camacho, Alejandra

  9. Epaimahaikidea

    Nuevos retos turísticos en Andalucía: estudio de acciones comunicativas destinadas al fomento del segmento turístico de congresos y reuniones 2013

    Universidad de Sevilla

    Cano Figueroa, Cinta Mª

  10. Epaimahaiko Presidenta

    Actitudes y percepciones sobre las fragancias de lujo en España: investigación en la Comunidad de Madrid 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica

  11. Epaimahaikidea

    La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación: diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana 2010

    Universidad CEU - Cardenal Herrera

    Marco Crespo, Elisa

  12. Epaimahaiko Secretaria

    La realidad española de la RSC a través de los informes de sostenibilidad de las empresas en el bienio 2006-2007 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Lopez Martinez, Gema

  13. Epaimahaikidea

    Publicidad de guerrilla: nuevas manifestaciones publicitarias a comienzos del siglo XXI 2009

    Universidad de Málaga

    MARÍN LORENTE, MARÍA VICTORIA

  14. Epaimahaikidea

    La comunicación planificada: Estudio cualitativo de las variables estructura, gestión y valores en la comunicación de las organizaciones 2007

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Morales Serrano, Francisca

  15. Epaimahaikidea

    La comunicación empresarial en situaciones de crisis. Estudio de caso: La crisis de Fontaneda 2007

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Enrique Jiménez, Ana María

  16. Epaimahaikidea

    El tratamiento mediatico de la globalización: aproximación analítica al discurso de la prensa española 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    REVUELTA BAYOD M. JOSE