Publications dans lesquelles il/elle collabore avec GRACIELA PADILLA CASTILLO (18)

2023

  1. Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238

  2. Medios de comunicación españoles en Twitch: cambio de paradigma del periodismo hacia el streaming

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 13, pp. 137-155

  3. Podcasting como elemento innovador y profesionalizante en la enseñanza y el aprendizaje universitarios del periodismo y publicidad

    Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas (Colex), pp. 167-185

  4. Podcasting para aprendizaje y evaluación innovadores en Periodismo

    II Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Ediciones Complutense), pp. 125-136

2022

  1. El humor como elemento innovador y necesario en la comunicación: del"tractatus coislinianus" a TikTok

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 253-268

  2. Medios de comunicación españoles en Twitch: cambio de paradigma del periodismo hacia el streaming

    Periodismo en red: acción y reflexión (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 137-156

  3. Plataformas de podcasting: el audio digital a la carta que triunfa en España

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 790-809

  4. Píldoras audiovisuales en redes sociales para el autoaprendizaje contra la brecha digita

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 667-677

2021

  1. De youtubers a twitchers: cómo los influencers aprovechan las ventajas de la nueva plataforma

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 77-102

  2. El audio efímero como comunicación digital innovadora: el caso Clubhouse

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 26, pp. 107-121

  3. Fact Checking Agencies and Processes to Fight Against Fake News

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  4. Fake News Perceptions in the Smart Society

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  5. Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación: ruptura de la brecha digital y nuevas competencias

    Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 17, Núm. 4, pp. 105-123