Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad CEU San Pablo (34)

2023

  1. Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025

  2. The role of the Internet in later life autonomy: Silver surfers in Spain

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  2. E-commerce, social media and social inclusion: A typology of users over 60 years of age in spain

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 141-154

  3. Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 166-194

  4. Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2020

  1. Fundamentos teóricos y metodológicos del análisis de la comunicación estratégica en fuerzas y cuerpos de seguridad: el caso de la Guardia Civil

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 123-144

  2. Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 179-185

  3. Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

2019

  1. Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales

    COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital

  2. La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 9, Núm. 1, pp. 173-195

  3. Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo

    Aula abierta, Vol. 47, Núm. 1, pp. 87-96

  2. Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 235-238

  3. Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. Casos de éxito de comunicación de la RSC: el caso de los premios Ocare

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia