Antonio Campos Izquierdo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2019

  1. ¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 335-358

2017

  1. Análisis de la programación por competencias de un grupo de profesores de educación física en secundaria

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 447-452

  2. Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria: un estudio cualitativo

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 47, pp. 5-25

  3. Diseño y valoración de una investigación evaluativa. La enseñanza por competencias en Educación Física

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 20, Núm. 1, pp. 19-34

  4. Intervención docente en educación física: contribución a las competencias en secundaria

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 1, pp. 161-183

  5. Programación por competencias en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 57, pp. 68-73

  6. Programación y contribución a la competencia digital en educación física .

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 440-446

2016

  1. Incorporación de la normativa sobre competencias en Educación Física en Secundaria

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 797-806

  2. Valoración del proceso de implantación del enfoque por competencias en educación física en secundaria

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2013

  1. El proceso de planificación de una investigación evaluativa en educación física: la enseñanza por competencias

    Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Ciencias

  2. La evaluación por competencias en Educación Física: modelos e instrumentos de evaluación utilizados por el profesorado

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 15, Núm. 3, pp. 180-196