Publicacións nas que colabora con Antonio Campos Izquierdo (17)

2019

  1. ¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 335-358

2017

  1. Análisis de la programación por competencias de un grupo de profesores de educación física en secundaria

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 447-452

  2. Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria: un estudio cualitativo

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 47, pp. 5-25

  3. Diseño y valoración de una investigación evaluativa. La enseñanza por competencias en Educación Física

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 20, Núm. 1, pp. 19-34

  4. Intervención docente en educación física: contribución a las competencias en secundaria

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 1, pp. 161-183

  5. Programación por competencias en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 57, pp. 68-73

  6. Programación y contribución a la competencia digital en educación física .

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 440-446

2016

  1. Incorporación de la normativa sobre competencias en Educación Física en Secundaria

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 797-806

  2. Valoración del proceso de implantación del enfoque por competencias en educación física en secundaria

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2013

  1. El proceso de planificación de una investigación evaluativa en educación física: la enseñanza por competencias

    Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Ciencias

  2. La evaluación por competencias en Educación Física: modelos e instrumentos de evaluación utilizados por el profesorado

    Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 15, Núm. 3, pp. 180-196