Tesis doctoral

  1. Percepción, contexto y creación del mensaje publicitario 1996

    Universidad Complutense de Madrid

Tribunales de tesis (5)

  1. Secretaria del tribunal

    Fundamentos epistemológicos para el estudio de la marca país en el siglo XXI: de la marca de destino turístico al concepto de la nueva diplomacia pública 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Alba Manrique, Mariana Celia

  2. Secretaria del tribunal

    Feminismo y postmodernidad en las adaptaciones de la obra de Jane Austen 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Romero González, Irene

  3. Vocal del tribunal

    La información del corazón como especialización periodística: de la prensa rosa a la televisión espectáculo análisis de tómbola RTVV 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Mercado Sáez, María Teresa

  4. Secretaria del tribunal

    El puzzle de la identidad de marca. Creación de un modelo aplicado a la wed 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN BARBERO, SAMUEL

  5. Secretaria del tribunal

    Un modelo estratégico de comunicación para el turismo rural español 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Barrero Pérez, Jacinto