CARIDAD
HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
Forscherin bis um 2012
Dissertation
-
Percepción, contexto y creación del mensaje publicitario 1996
Universidad Complutense de Madrid
Dissertationen geleitet (4)
-
La transformación de los canales de comunicación: las necesidades de los clientes y la adopción e innovación de tecnología por parte de las empresas 2011
Universidad Complutense de Madrid
Rey Babarro, Marta
-
La comunicación publicitaria en el sector de detergentes en España: Ariel, un referente obligado 2011
Universidad Complutense de Madrid
pinar selva, marialuisa pinar
-
El tratamiento de la imagen de género en la creación del mensaje publicitario del medio prensa a comienzos del siglo XXI: (El Mundo, Diario de Valladolid, 2001-2005) 2010
Universidad Complutense de Madrid
Martín Casado, Teresa Gema
-
Valores emocionales de la creatividad publicitaria 2005
Universidad Complutense de Madrid
Gerichte für Dissertationen (5)
-
Sekretärin des Gerichts
Fundamentos epistemológicos para el estudio de la marca país en el siglo XXI: de la marca de destino turístico al concepto de la nueva diplomacia pública 2014Universidad Complutense de Madrid
Alba Manrique, Mariana Celia
-
Sekretärin des Gerichts
Feminismo y postmodernidad en las adaptaciones de la obra de Jane Austen 2011Universidad Complutense de Madrid
Romero González, Irene
-
Vokal des Gerichts
La información del corazón como especialización periodística: de la prensa rosa a la televisión espectáculo análisis de tómbola RTVV 2005Universidad Complutense de Madrid
Mercado Sáez, María Teresa
-
Sekretärin des Gerichts
El puzzle de la identidad de marca. Creación de un modelo aplicado a la wed 2004Universidad Complutense de Madrid
MARTIN BARBERO, SAMUEL
-
Sekretärin des Gerichts
Un modelo estratégico de comunicación para el turismo rural español 2002Universidad Complutense de Madrid
Barrero Pérez, Jacinto