Thèse de doctorat

  1. Percepción, contexto y creación del mensaje publicitario 1996

    Universidad Complutense de Madrid

Jurys de thèses (5)

  1. Une secrétaire du jury

    Fundamentos epistemológicos para el estudio de la marca país en el siglo XXI: de la marca de destino turístico al concepto de la nueva diplomacia pública 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Alba Manrique, Mariana Celia

  2. Une secrétaire du jury

    Feminismo y postmodernidad en las adaptaciones de la obra de Jane Austen 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Romero González, Irene

  3. Rapporteur du jury

    La información del corazón como especialización periodística: de la prensa rosa a la televisión espectáculo análisis de tómbola RTVV 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Mercado Sáez, María Teresa

  4. Une secrétaire du jury

    El puzzle de la identidad de marca. Creación de un modelo aplicado a la wed 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN BARBERO, SAMUEL

  5. Une secrétaire du jury

    Un modelo estratégico de comunicación para el turismo rural español 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    Barrero Pérez, Jacinto