JOSÉ LUIS ENRIQUE
PARES PARRA
Ikertzailea 2012-(e)ra arte
Doktorego-tesia
-
Consideraciones del volumen y del espacio a través de la creación escultórica-amaltea como aportación plástica propia 1988
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (12)
-
La evolución de la escultura figurativa en madera: (en torno a la figura humana y en sus técnicas) 2012
Universidad Complutense de Madrid
MORGADO FIGUEIREDO SILVA, JOAO HUMBERTO
-
El papel de los yesos de la academia de San Carlos de México en la enseñanza de la escultura 2011
Universidad Complutense de Madrid
ZARATE BUSTAMANTE, RODOLFO
-
El hueco como herramienta del trabajo escultórico: la presencia del vacío en la escultura 2010
Universidad Complutense de Madrid
Delgado Navalpotro, Nuria
-
El encanto de las pequeñas cosas: valores escultóricos en joyería 2009
Universidad Complutense de Madrid
Arias Roldan, Ana
-
Ilusiones ópticas: creación de espacios escénicos y alternativos con espejos 2008
Universidad Complutense de Madrid
Rabía León, Diblik
-
La mano a través del arte simbología y gesto de un lenguaje no verbal 2007
Universidad Complutense de Madrid
-
Disposición del paño de pureza en la escultura del Cristo crucificado entre los siglos XII y XVII 2007
Universidad Complutense de Madrid
María del Carmen Gómez García
-
Estudio sobre la terracota: aplicación de nuevos procedimientos y materiales a la escultura 2007
Universidad Complutense de Madrid
DAE SUNG, LEE
-
La Herma doble y sus transformaciones en el arte 2003
Universidad Complutense de Madrid
-
Preludio de un nuevo espacio: "lo virtual" 2000
Universidad Complutense de Madrid
FERNANDEZ CALATAYUD, ENRIQUE
-
La escultura policromada y su técnica en Castilla: siglos XVI-XVII 1999
Universidad Complutense de Madrid
Marcos Ríos, José Antonio
-
Potencias vitales. El grito como lenguaje escultórico 1993
Universidad Complutense de Madrid
Tesi epaimahaiak (17)
-
Epaimahaiko Presidente
La construcción de los soportes pictóricos de madera en Castilla: siglos XV y XVI 2015Universidad Complutense de Madrid
González Fanjul, Tamara Alba
-
Epaimahaiko Presidente
El espacio y la forma de la arquitectura entendida como escultura 2012Universidad Complutense de Madrid
DELGADO MILLAN, HECTOR DAVID
-
Epaimahaiko Presidente
Virtualidad y creatividad escultórica 2011Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Ilusiones ópticas: creación de espacios escénicos y alternativos con espejos 2008Universidad Complutense de Madrid
Rabía León, Diblik
-
Epaimahaikidea
El dibujo, el color y la talla en madera como medio de supervivencia de los presos republicanos en las prisiones de la Posguerra Civil en España (1939-1943) 2008Universidad Complutense de Madrid
Bosqued Biedma, Ramón
-
Epaimahaikidea
Consideracions projectuals aplicades a l'aspecte escultòric d'un element orgànic específic. Balaenoptera Physalus 2008Universitat Politècnica de València
Chornet Roig, Jaume
-
Epaimahaiko Presidente
Disposición del paño de pureza en la escultura del Cristo crucificado entre los siglos XII y XVII 2007Universidad Complutense de Madrid
María del Carmen Gómez García
-
Epaimahaiko Presidente
Venancio Blanco: artista y persona. Enseñanzas a un alumno 2006Universidad Complutense de Madrid
REGO SANTÍN JUAN DO
-
Epaimahaiko Secretario
Aproximación a la imaginería procesional en el Madrid de la posguerra: (1940-1990) 2006Universidad Complutense de Madrid
BONET SALAMANCA, ANTONIO
-
Epaimahaikidea
La microfusión en joyería. Una perspectiva desde Canarias 2005Universidad de La Laguna
HERNANDEZ RODRIGUEZ JORGE JAVIER
-
Epaimahaikidea
Integración y concepción escultórica en la arquitectura norteamericana: análisis de una conjunción plástica 2004Universitat Politècnica de València
ANDREU DE LA TORRE JUAN
-
Epaimahaikidea
Luisa Roldán: una realidad condicionada 2003Universidad de La Laguna
JERÓNIMO SÁNCHEZ, INMACULADA
-
Epaimahaikidea
La policromía de la escultura barroca en Valladolid 2001Universidad de Salamanca
GARCÍA DÍEZ, ANDRÉS
-
Epaimahaiko Secretario
La genitalidad de la escultura 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
Desarrollo de la expresión orgánica y escultórica como cualidad ornamental 1999Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
El cubismo, del lienzo al foro. Un acercamiento a esta corriente. Parade, puesta en escena que abre la incursión de Picasso al teatro 1996Universidad Complutense de Madrid
ESCOBAR RODRIGUEZ IRMA LETICIA
-
Epaimahaikidea
La escultura como métafora de la naturaleza: revisión crítica de la modernidad escultórica 1993Universidad Complutense de Madrid