Argitalpenak (25) LUCÍA GLORIA VÁZQUEZ RODRÍGUEZ argitalpenak

2024

  1. Comunicación y Cine Queer contemporáneo: contenidos, narrativas, estéticas y audiencias

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 15, pp. 15-21

  2. Developing Advertising Literacy Strategies Aligned with Legal and Self-Regulatory Frameworks

    Advertising Literacy for Young Audiences in the Digital Age: A Critical Attitude to Embedded Formats (Springer Nature), pp. 145-162

  3. El impulso de las cineastas millennials en la renovación del cine español contemporáneo: la infancia y la adolescencia desde la perspectiva de la mujer.

    Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. (UOC), pp. 153-189

  4. La visualidad háptica y la modalidad subjetiva indirecta libre en el cine queer: un diálogo entre Pasolini y Martel

    Eu-topías: revista de interculturalidad, comunicación y estudios europeos, Núm. 27, pp. 109-124

2020

  1. Género, medios de comunicación y TIC: propuestas para la investigación, la educación y la capacitación docente

    Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica (Dykinson), pp. 217-239

  2. Integrating a Gender-sensitive Approach in Communication Studies: a Proposal Designed by UNESCO-UniTWIN on Gender, Media and ITCs

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 105-106

  3. La representación de identidades queer adolescentes en ‘Sex Education’ (Netflix, 2019-)

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 21, pp. 43-64

  4. Manifestaciones del cine lento en la película Roma (2018), de Alfonso Cuarón. Cleo en los márgenes, Cleo en el centro

    Derechos Humanos ante los nuevos desafíos de la globalización. (Dykinson), pp. 540-558