Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (20)

2021

  1. Brexit’s impact on Spanish media discourse: news coverage and audience reaction on Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6

  2. Cine español y discapacidad: estímulos para el empleo de personas con discapacidad en el sector cinematográfico

    Comunicación, discapacidad y empleabilidad: el compromiso profesional con la inclusión (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 97-117

  3. La convergencia de disciplinas de comunicación en la construcción de relaciones entre marcas y personas: el caso de Vodafone Yu

    El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 273-293

2020

  1. Ecología mediática en tiempos de pandemia: virus, comunicación e interfaces

    Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la Covid-19 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 57-72

  2. El role-playing como estrategia para la adquisición de competencias transmedia en la enseñanza de la historia de los medios de comunicación

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  3. Juego de Tronos, personajes femeninos y polémicas mediáticas. Estudio de recepción entre la audiencia hispanohablante

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 1, pp. 27-34

  4. Nuevos perfiles profesionales y su integración en la industria publicitaria: de la transformación digital a un nuevo modelo de agencia

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 251-273

2019

  1. Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La vinculación efectiva entre la formación universitaria de postgrado y el desempeño profesional en Trabajos de Fin de Máster: del saber al saber hacer

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2011

  1. Museos creativos: innovación museística del siglo XXI

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

2009

  1. La metamorfosis del patrocinio: de la acción comercial a la corporativa

    Trípodos. Extra, Vol. 2, Núm. 2009, pp. 787-796