Artikel (51) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. "Tono" y sus píldoras de genialidad en el teatro de posguerra

    Contraluz: revista de investigación teatral, Núm. 6, pp. 15-35

  2. Asociación VACTERL; descripción de un caso

    Revista Espanola de Pediatria, Vol. 68, Núm. 3, pp. 186-188

  3. Cineastas en el museo: José Luis Guerín

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 69, pp. 104-119

  4. Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 3, pp. 87-104

  5. Competencias profesionales y empleo en el futuro comunicador: el caso de los estudiantes de publicidad y RR PP de la Universitat Abat Oliba CEU

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 331-348

  6. Complejos de inferioridad y superioridad: Estudio comparado de la representación del personaje inmigrante en Fawlty Towers y Aída, entre la xenofobia y la parodia

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 929-942

  7. Comunicación bidireccional en la red: las nuevas tecnologías web 2.0 en la gestión de las relaciones públicas de las instituciones culturales

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 221-235

  8. Corporalidad femenina, autoestima y discurso de moda: un estudio cualitativo

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 7, pp. 207-225

  9. De la pantalla al lienzo: cine proyectado y cine expuesto

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 69, pp. 74-77

  10. Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción

    Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174

  11. El análisis de las ficciones publicitarias como herramienta de la alfabetización audiovisual

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 9, pp. 35-60

  12. El símbolo perdido: estética y pensamiento en las adaptaciones cinematográficas de obras de Antonio Buero Vallejo

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 1, pp. 217-252

  13. Estrategia: El papel del "planner". ¿Puede una sola persona resolver los desafíos de la industria publicitaria?

    Revista de comunicación, Núm. 26, pp. 60-62

  14. Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 197-210

  15. Etica, valores y Responsabilidad Social

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 6, pp. 32-51

  16. Evoluciona el paradigma de la buena empresa para trabajar

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 25, Núm. 262, pp. 94-100

  17. Factors influencing a student's decision to pursue a communications degree in Spain

    Intangible Capital, Vol. 8, Núm. 1, pp. 43-60

  18. Funding and governance of public service television in times of crisis: the cases of France, Spain, Germany and the United Kingdom

    Media transformations, Vol. 8, pp. 4-22

  19. Graffiti ¿arte o vandalismo?

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 3, pp. 53

  20. Iconografía comercial del deporte

    Historia y comunicación social, Núm. 17, pp. 359-380