Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artikel (51) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
"Tono" y sus píldoras de genialidad en el teatro de posguerra
Contraluz: revista de investigación teatral, Núm. 6, pp. 15-35
-
Asociación VACTERL; descripción de un caso
Revista Espanola de Pediatria, Vol. 68, Núm. 3, pp. 186-188
-
Cineastas en el museo: José Luis Guerín
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 69, pp. 104-119
-
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 3, pp. 87-104
-
Competencias profesionales y empleo en el futuro comunicador: el caso de los estudiantes de publicidad y RR PP de la Universitat Abat Oliba CEU
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 331-348
-
Complejos de inferioridad y superioridad: Estudio comparado de la representación del personaje inmigrante en Fawlty Towers y Aída, entre la xenofobia y la parodia
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 929-942
-
Comunicación bidireccional en la red: las nuevas tecnologías web 2.0 en la gestión de las relaciones públicas de las instituciones culturales
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 221-235
-
Corporalidad femenina, autoestima y discurso de moda: un estudio cualitativo
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 7, pp. 207-225
-
De la pantalla al lienzo: cine proyectado y cine expuesto
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 69, pp. 74-77
-
Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción
Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174
-
El análisis de las ficciones publicitarias como herramienta de la alfabetización audiovisual
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 9, pp. 35-60
-
El símbolo perdido: estética y pensamiento en las adaptaciones cinematográficas de obras de Antonio Buero Vallejo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 1, pp. 217-252
-
Estrategia: El papel del "planner". ¿Puede una sola persona resolver los desafíos de la industria publicitaria?
Revista de comunicación, Núm. 26, pp. 60-62
-
Estudios universitarios vs. Formación profesional en Comunicación: ¿una mejor integración laboral?
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 15, pp. 197-210
-
Etica, valores y Responsabilidad Social
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 6, pp. 32-51
-
Evoluciona el paradigma de la buena empresa para trabajar
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 25, Núm. 262, pp. 94-100
-
Factors influencing a student's decision to pursue a communications degree in Spain
Intangible Capital, Vol. 8, Núm. 1, pp. 43-60
-
Funding and governance of public service television in times of crisis: the cases of France, Spain, Germany and the United Kingdom
Media transformations, Vol. 8, pp. 4-22
-
Graffiti ¿arte o vandalismo?
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 3, pp. 53
-
Iconografía comercial del deporte
Historia y comunicación social, Núm. 17, pp. 359-380