Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artigos (58) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
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"Tippexperience": el ornato como fuente creativa para la construcción de formatos publicitarios innovadores en YouTube
Icono14, Vol. 11, Núm. 1, pp. 71-98
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Analysis of values and communication of the Responsible Brands: Corporate Brand strategies for sustainability
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 1, pp. 196-221
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Antonio de Lara Gavilán “Tono”: genio e ingenio en las artes plásticas
Creneida: Anuario de Literaturas Hispánicas, Núm. 1, pp. 290-311
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Análisis de la audiencia social por medio de Twitter: caso de estudio. Los premios Goya 2013
Icono14, Vol. 11, Núm. 2
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Análisis del tratamiento informativo sobre la "toma de Bangkok (2010)" en los diarios El País y El Mundo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 22, pp. 81-90
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Arte, Arquitectura, Comunicación y Ciudad: Interacciones y Diálogos
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 9-16
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Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter: Caso de estudio: El Barco
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 347-364
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Cecilia Barriga: el feminismo como principio de creación
Arte y políticas de identidad, Núm. 8, pp. 173-184
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Cine y registros públicos
Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, Núm. 15
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Comercio online: una propuesta de análisis
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 8, pp. 46-67
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De Montparnasse a Île Seguin: del pasado al futuro a través de dos barrios artísticos parisinos
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 3, pp. 587-608
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Editorial
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 213-215
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Editorial. La Marca España
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 9-11
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Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 93-110
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El advergame como formato publicitario de series televisivas: El caso de The Walking Dead
Área abierta, Núm. 34
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El declive del negocio de los Servicios de Tarificación Adicional en la televisión en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 17, pp. 57-77
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El impacto de la crisis en el uso y aprovechamiento de las TIC en las televisiones regionales públicas en España, Francia, Italia y Reino Unido
Papeles de Europa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 14-25
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El impacto de la renuncia al pontificado de Benedicto XVI en la prensa generalista de carácter nacional. El día después.
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 1, Núm. 13, pp. 19-37
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El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 35-51
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El sector publicitario en su triple vertiente económica, estructural y cultural
Palabra Clave, Vol. 16, Núm. 1, pp. 9