Fachbereich
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artikel (47) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
"Fandom", perspectivas renovadas
Palabra Clave, Vol. 20, Núm. 4, pp. 847-855
-
"Los motorizados" (Camillo Mastrocinque, 1962): una coproducción tipo en el cine español de los años sesenta
Área abierta, Vol. 17, Núm. 3, pp. 291-311
-
(500) Days of Postfeminism: A Multidisciplinary Analysis of the Manic Pixie Dream Girl Stereotype in its Contexts
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 2, pp. 167-201
-
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 197-219
-
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 540-555
-
Almada en Madrid: sus dibujos publicitarios para Cementos Cosmos
Colóquio: Letras, Núm. 194, pp. 87-103
-
Análisis de los contenidos más vistos en la historia de YouTube en España: posibles decisiones y futuros desafíos en torno al modelo de negocio de la plataforma
Trípodos, Núm. 40, pp. 113-129
-
Bilateral double-layered patella
Revista Cubana de Ortopedia y Traumatologia, Vol. 31, Núm. 1, pp. 61-75
-
Claves empíricas de la satisfacción y del compromiso del talento en las organizaciones
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1159-1171
-
Comunicación estratégica integral frente a publicidad tradicional
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 15, pp. 32-53
-
Crisis del celuloide: criterios de exposición en el paso del fotoquímico al digital en el cine de Hollywood
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1149-1158
-
Cumplidos y halagos en el español peninsular: ¿cuestión de términos?
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 37, pp. 188-210
-
El Síndrome de la Lesbiana Muerta: Mecanismos de autorregulación del "fandom" LGBTI en las polémicas fan-productor de la serie "The 100"
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 57, pp. 29-46
-
El ministerio transmedia: expansiones narrativas y culturas participativas
Palabra Clave, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1008-1041
-
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 1063-1084
-
Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 1, pp. 34-42
-
Enrique Ortega, ilustraciones para Cambio 16: intrahistoria de la primera caricatura de Don Juan Carlos de Borbón como rey de España
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 22, Núm. 43, pp. 85-104
-
Espacios homosociales en el Carnaval de Barranquilla: entre la crónica literaria y la novela autobiográfica
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 135, pp. 105-122
-
Estudio de la evolución y tendencias de la comunicación estratégica integral
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 16, pp. 8-33
-
Estudio del eslogan. Origen, propiedades y tipología
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 11, pp. 15-32