Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicaciones (182) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"La ciencia por la ciencia"
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] (Fragua), pp. 7-10
-
"Víctimas y verdugos en Shoah de C. Lanzmann. Genealogía y análisis de un estado de la memoria del Holocausto": Arturo Lozano Aguilar
Secuencias: Revista de historia del cine, Núm. 51, pp. 156-158
-
Academic Research on Photography in Spain. An Analysis of Ph.D Thesis from 2010 to 2020
Discursos Fotograficos, Vol. 16, Núm. 29, pp. 15-43
-
Ajji (Abuelita): relato simbólico y escena primaria en la narrativa fílmica india de violación y venganza
Área abierta, Vol. 20, Núm. 2, pp. 227-249
-
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181
-
Análisis de la eficacia publicitaria de las campañas de influencers en redes sociales a través del análisis de contenido
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33
-
Análisis del discurso científico del cambio climático en la fotografía de El Mundo y El País
Área abierta, Vol. 20, Núm. 3, pp. 371-384
-
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales
McGraw-Hill Interamericana de España
-
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales
Universidad de Cantabria
-
Atrapar un imposible: el ensayo audiovisual y el documental de arte en España
Escritura e imagen, Núm. 16, pp. 43-55
-
Audience attention and emotion in news filmed with drones: A neuromarketing research
Media and Communication, Vol. 8, Núm. 3, pp. 123-136
-
Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 215-238
-
Breve cartografía del cortometraje documental en España durante las dos primeras décadas del siglo XXI
Nuevos márgenes del cortometraje (Fragua), pp. 102-156
-
Brevedad y ensayo audiovisual: el yo verdadero en el cortometraje
El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 95-106
-
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System: A Comparative Analysis on Atresmedia and Mediaset (2013-2019)
Trípodos, Núm. 49, pp. 185-214
-
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España: un estudio a través de Google Trends
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 169-182
-
COVID-19: Contenidos audiovisuales a partir del uso de herramientas domésticas
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 25-61
-
Chatbot como herramienta comunicativa durante la crisis sanitaria COVID-19 en España
Revista ComHumanitas, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-22
-
Children’s engagement with brands: From social media consumption to brand preference and loyalty
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16
-
Cine para una genealogía de las mujeres. Rasgos ensayísticos en las películas de Virginia G. del Pino, Tatiana Huezo y Carolina Astudillo
Cartografía de los micromachismos: dinámicas y violencia simbólica (Dykinson), pp. 725-741