Fachbereich
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Artikel (57) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2018
-
"Pensar con el cuerpo" en educación física: educando las masculinidades
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 60, pp. 13-19
-
A current approach to anticipation in sport
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 9-19
-
Ahozko interakzioa ikasgelan
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, Año 36, Núm. 93
-
Aprendizaje no formal de la mujer a través de los contenidos musicales de la prensa periódica durante el franquismo. Un estudio bibliográfico.
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 13, pp. 135-151
-
Art museums as a source of well-being for people with dementia: an experience in the Prado Museum
Arts and Health, Vol. 10, Núm. 3, pp. 213-226
-
Arte como recurso de salud y bienestar: una experiencia con mujeres a partir de la exposición de Cai Guo-Qiang del Museo Nacional del Prado
Agathos: Atención sociosanitaria y bienestar, Año 18, Núm. 3, pp. 50-59
-
Assessing Language in Content and Language Integrated Learning: A Review of the Literature towards a Functional Model
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, Vol. 11, Núm. 2, pp. 308-325
-
Batas Nómadas en Madrid Salud: el arte y los artistas en equipos profesionales de salud comunitaria
Gaceta Sanitaria, Vol. 32, Núm. 5, pp. 466-472
-
Claves para fomentar la creatividad y las artes en familia y escuela
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 375, pp. 6-11
-
Consolidación de las metodologías activas en Educación Física en las escuelas de enseñanza secundaria
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 2, pp. 509-526
-
Conversacion que mantuve con Evan Pritchard en relacion con los cuentos del pueblo Micmac y sus costumbres (Junio 2010, Ministerio de Asuntos Indios en Ottawa, Canada´)
Nexus, Núm. 1, pp. 81-85
-
De las competencias básicas a las competencias clave: conceptualización desde la Educación Física
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 31, pp. 77-95
-
Desde los cuentos tradicionales hacia la escritura creativa 2.0. Propuesta didáctica
Lenguaje y textos, Núm. 47, pp. 37-48
-
Diseño de una webquest de expresión corporal en educación secundaria
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 52, pp. 50-64
-
Dos poemas: Fingimiento de una herida ; Faro en medio del naufragio
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 8
-
Educación para la paz y violencia escolar a través de un proyecto musical en secundaria
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 319-336
-
El enfoque cognitivo y el uso de la imagen para la enseñanza de la oposición imperfecto/indefinido en español L2
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 30
-
El modelo competencial en Educación Física: contribución, evaluación y vinculación con sus contenidos
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 13, Núm. 37, pp. 17-30
-
El rol de padres, profesores y compañeros en la motivación de estudiantes de enseñanzas elementales de piano en conservatorios: un estudio multicaso
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 6, pp. 43-52
-
Entrevista a la escritora María Menéndez-Ponte
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 8