Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (37)

2023

  1. Bilingüismo y segregación del alumnado con necesidades de apoyo educativo: un estudio de caso en la Comunidad de Madrid

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 399-412

  2. Civic education through artifacts: memorials, museums, and libraries

    Ethics and Education, Vol. 18, Núm. 3-4, pp. 387-404

  3. Lo común como fundamento de una noción de bien compartida: implicaciones educativas

    La educación, ¿bien común, derecho individual o servicio público? (Editorial Síntesis), pp. 19-32

  4. Teaching Inclusive Thinking through an Embodied Metaphor: A Developmental Study

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 5

2022

  1. Effects of oral iodine supplementation in very low birth weight preterm infants for the prevention of thyroid function alterations during the neonatal period: results of a randomised assessor-blinded pilot trial and neurodevelopmental outcomes at 24 months

    European Journal of Pediatrics, Vol. 181, Núm. 3, pp. 959-972

  2. Hermeneutical injustice in upper secondary educational transitions

    Educational Transitions and Social Justice: Understanding Upper Secondary School Choices in Urban Contexts (Policy Press), pp. 185-205

  3. La educación en sexualidad: una cuestión de subjetividades del profesorado universitario

    El Género se abre paso en la sociedad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 283-294

  4. Manifestaciones, prácticas y responsabilidades éticas, políticas y estéticas: del amor por las cosas

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  5. Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 3

  6. Participating with Feminist Pedagogies and the Narrative Biographical Method in Teacher Training

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  7. Pedagogías feministas y método biográfico narrativo: Acciones formativas para el profesorado ante las violencias de género en contextos de pandemia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. El fandom de Blue Jeans: lectura y socialización literaria en línea

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 65-81

  2. Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global

    Revista española de educación comparada, Núm. 37, pp. 26-62

  3. Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21, Núm. 3

  4. Oportunidades para el cambio en la formación inicial docente desde las pedagogías feministas: educando en sexualidad e igualdad para docentes en formación

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 3-9

2019

  1. El papel de la filosofía de la educación en la formación inicial docente

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 87, pp. 27-42

  2. Public and Household Spending in Private, Publicly-Funded Private and Public Schools in Spain during the Economic Crisis (2007-2012)

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21