Departamento
Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura
Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
"i would like to complain": A study of the moves and strategies employed by Spanish EFL learners in formal complaint e-mails
Intercultural Pragmatics, Vol. 20, Núm. 2, pp. 161-197
-
'Hamlet' en el reino infantil escandinavo de 'Fanny y Alexander' de Ingmar Bergman
Anuari de filologia. Literatures contemporànies, Núm. 13, pp. 21-43
-
A Call for Sustainable Actions: The Voice of Little Things in Tom McCarthy Micro-story “Mermaid Figurine”
Cultura, Vol. 20, Núm. 1, pp. 43-54
-
A Reevaluation of Leslie Marmon Silko’s Narrative(s): Storytelling and Mythmaking
Analecta malacitana: Revista de la Sección de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras, Vol. 44, Núm. 0, pp. 285-297
-
Attitudes towards minority and non-official languages in Spain
Bulletin of the Transilvania University of Brasov. Series IV: Philology and Cultural Studies, Vol. 16, Núm. 2, pp. 105-112
-
Chambers of Consciousness and Houses of Life: Nietzschean Hermeneutics in Arthur Machen’s The Great God Pan
Neophilologus, Vol. 107, Núm. 4, pp. 679-699
-
Cognición docente y filosofía de enseñanza en profesores en formación de inglés como lengua extranjera
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 242-258
-
Confluencias erótico-religiosas en "Wise Blood"
Epos: Revista de filología, Núm. 39, pp. 81-95
-
Construyendo aprendizaje en el aula de lengua extranjera: la Gamificación
Educere: Revista Venezolana de Educación, Núm. 86, pp. 45-61
-
Cuando (re)traducir significa convertir: prototipos y soteriología protestante en la (re)traducción de textos del inglés al judeoespañol
Revista Española de Lingüística, Vol. 53, Núm. 1, pp. 311-332
-
EFL in Vocational Training: Improvement of Linguistic Competence from Affective Variables
International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 1, pp. 1-22
-
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC: la percepción de estudiantes de ingeniería química en tiempos de pandemia
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 17, Núm. 34, pp. 120-149
-
El museo como espacio para explorar las relaciones entre género y poder
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 17
-
English as a Foreign Language Preservice Teachers’ Technological Pedagogical Content Knowledge: A Quantitative Comparative Study
Journal of Research in Applied Linguistics, Vol. 14, Núm. 2, pp. 161-172
-
Entrevista a Maite Hernández García: las caras olvidadas del español para extranjeros
Espiral. Revista de la Consejería de Educación en Bulgaria, Núm. 30, pp. 24-26
-
Evaluative language in applied linguistics research article discussions: exploring the functions and patterns of that-structures in argumentative texts
Language Awareness, Vol. 32, Núm. 2, pp. 193-216
-
Exploratory Study on the Blended Learning of Research and Language Skills in EFL and Interinstitutional Assessment
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2, pp. 155
-
Flannery O’Connor, o la búsqueda de Dios en sus cartas y ensayos
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, Núm. 8, pp. 90-102
-
Gabriel García Márquez lee (y reescribe) a Edgar Allan Poe: paralelismos estilísticos y temáticos entre "The oval portrait" y "El rastro de tu sangre en la nieve".
Revista Cálamo FASPE, Núm. 71, pp. 4-11
-
González Moreno, Fernando, Jaquero Esparcia, Alejandro y Rigal Aragón, Margarita, eds. (2022), El libro, de lo material a lo simbólico, Berlín, Peter Lang, 327 págs. ISBN: 978-3-631-86009-0
Philobiblion: Revista de literaturas hispánicas, Núm. 17, pp. 217-219