Publicaciones en las que colabora con RAFAEL CARBALLO SANTAOLALLA (22)

2016

  1. Impact of quality management systems on teaching-learning processes

    Quality Assurance in Education, Vol. 24, Núm. 3, pp. 394-415

  2. La formación inicial para la educación bilingüe en la Comunidad de Madrid en las etapas de Educación Infantil y Primaria

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2013

  1. Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los centros educativos

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. Evaluación del impacto de la implantación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el sistema de gestión del centro educativo

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  3. Evaluación del impacto de la implantación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el sistema de gestión del centro educativo

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Tendencias actuales en la investigación sobre la eficacia escolar

    Elogio a la pedagogía científica: un "liber amicorum" para Arturo de la Orden Hoz (Madrid: M. Castro. 2012), pp. 369-393

2011

  1. Influencia de una metodología activa en la satisfacción y aprendizaje de los estudiantes de una Facultad de Educación

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 414-424

  2. Problemas de estadística aplicada a la educación: guía práctica para profesores y estudiantes

    Síntesis

2007

  1. Recursos para la tutoría y la orientación universitaria en el EEES

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2005

  1. Evaluación del impacto del diploma metodología de investigación en clínica

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 23, Núm. 1, pp. 173-186

  2. La actitud del profesorado de Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid ante las TIC: problemática y claves para su integración

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  3. La tutoría universitaria ante el proceso de armonización europea

    Revista de educación, Núm. 337, pp. 189-210

2004

  1. Revisión de modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario: de lo general a lo específico

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 10, Núm. 2

2003

  1. Eficacia de un programa de intervención curricular de educación para la salud en 2º ciclo de la E.S.O.

    Revista española de pedagogía, Vol. 61, Núm. 225, pp. 285-308

  2. La transversalidad curricular, una década después

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 14, Núm. 2, pp. 63-80