Dissertationen geleitet (204) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2024

  1. Pensamiento visual y construcción de narrativas emancipadoras: Una tesis dibujada sobre los relatos feministas

    de la Rocha Fernández-Jardón, Marta

    unter der Leitung von CELIA ROSA CAMILLI TRUJILLO

2023

  1. Análisis de los condicionantes del fracaso escolar y del abandono educativo temprano en Educación Secundaria Obligatoria

    GUTIÉRREZ DE ROZAS GUIJARRO, BELÉN

    unter der Leitung von MARÍA ELVIRA CARPINTERO MOLINA
  2. Discursos emergentes de género en la adolescencia

    BERNARDOS HERNÁNDEZ, ALICIA

    unter der Leitung von IRENE SOLBES CANALES y IRENE MARTÍNEZ MARTÍN
  3. El ideal del Yo femenino

    BILBAO MATE, MARIA

    unter der Leitung von JORGE FERNANDO MARUGÁN KRAUS y ASUNCIÓN BERNÁRDEZ RODAL
  4. Escala para la detección de la dislexia (EDDIX) en educación primaria: elaboración, validación y baremación

    MORENO JUSDADO, DEBORA

    unter der Leitung von JUSTO FERNANDO RAMOS ALIA y COVADONGA RUIZ DE MIGUEL
  5. Evaluación del pensamiento crítico del estudiantado universitario español.

    VENDRELL MORANCHO, MIREIA

    unter der Leitung von JESÚS MIGUEL RODRÍGUEZ MANTILLA y MARÍA JOSEFA FERNÁNDEZ DÍAZ
  6. La vía lógica en Jacques Lacán

    GUTIÉRREZ ARCONADA, JULIA MARÍA

    unter der Leitung von JORGE FERNANDO MARUGÁN KRAUS
  7. Oncología pediátrica: Cogniciones asociadas, correlatos emocionales y comunicación en la familia

    BARRIOS SEVILLANO, PAULA

    unter der Leitung von ILEANA ENESCO ARANA

2022

  1. Assessment design in higher education: An analysis of disciplines, teachers´decision making and training programmes

    Fernández Ruiz, Javier

    unter der Leitung von DANIEL GARCÍA PÉREZ
  2. Detección y evaluación de dificultades lectoras y su relación con la experiencia vivida por la familia: un estudio cualitativo

    Prieto Sánchez, Marta

    unter der Leitung von MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ ESCRIBANO
  3. Factores que determinan el éxito académico de los estudiantes en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)

    CALDERÓN CRUZ, EDJEAN M

    unter der Leitung von MARÍA JOSEFA FERNÁNDEZ DÍAZ
  4. Intervención asistida con animales, bienestar, estrés y habilidades sociales en estudiantes universitarios

    Peña Gil, Diana

    unter der Leitung von CELIA ROSA CAMILLI TRUJILLO
  5. La acción formativa en un modelo pedagógico para la formación integral del universitario. Un estudio empírico

    DÍAZ LÓPEZ, MARÍA JOSÉ

    unter der Leitung von JOSÉ MANUEL GARCÍA RAMOS
  6. La creación cinematográfica participativa como medio para la narración de experiencias adversas con población migrante

    DIGRANDI, CHIARA

    unter der Leitung von CELIA ROSA CAMILLI TRUJILLO y MARÍA ÁNGELES LÓPEZ FERNÁNDEZ
  7. La experiencia de empleado en España: un estudio exploratorio

    Calleja Ayllon, Raquel

    unter der Leitung von JAVIER MARTÍN BABARRO

2021

  1. Acceso a la universidad en España: análisis comparativo de las pruebas comunes por comunidades autónomas

    Ruiz Lazaro, Judit

    unter der Leitung von CORAL GONZÁLEZ BARBERA y JOSÉ LUIS GAVIRIA SOTO
  2. El desarrollo de la comprensión emocional, la teoría de la mente y el papel mediador del lenguaje: un estudio longitudinal en preescolares

    Sarmento Henrique, Renata

    unter der Leitung von MARTA ARANZAZU GIMÉNEZ DASI
  3. Evaluación de la adecuación de modelos psicométricos para el análisis de pruebas conformadas por testlets

    Díaz López, Carlos David

    unter der Leitung von CORAL GONZÁLEZ BARBERA
  4. Influencia del contexto parental en las conductas de bullying en el aula

    Ossorno Garcia, Santiago de

    unter der Leitung von JAVIER MARTÍN BABARRO y MARÍA DEL ROSARIO MARTÍNEZ ARIAS
  5. La formación integral en el ámbito universitario: un estudio empírico sobre la importancia de los valores y las actitudes ético-profesionales

    Obispo Díaz, Belén

    unter der Leitung von JOSÉ MANUEL GARCÍA RAMOS